Noticias

J Balvin dejará la música para subirse al ring con Saúl Canelo Álvarez al retarlo a una pelea

El reguetonero colombiano J Balvin se volvió tendencia en Internet después de lanzar un reto al boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez para una pelea de box.

Por Misael Reyes

-
J Balvin retó al Canelo Álvarez a una pelea en redes sociales

J Balvin retó al Canelo Álvarez a una pelea en redes sociales (Cortesía)

El reguetonero colombiano J Balvin sorprendió a todos al retar públicamente a su amigo Saúl Canelo Álvarez a una pelea de box.

Famoso por éxitos como “Mi Gente” y “Ma’ G”, el artista originario de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, quien en 2020 tuvo un gran impacto con su álbum “Colores”, ahora retó públicamente al boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez a subirse al rin con él.

Desde hace varios años, el reguetonero colombiano J Balvin ha hecho pública su amistad con uno de  los boxeadores mexicanos más exitosos de los últimos años, Saúl Canelo Álvarez, dejándose ver en diversas ocasiones con una relación muy cercana.

Tan solo el pasado 22 de mayo, el intérprete de “No Es Justo” fue uno de los invitados de lujo en la boda religiosa del campeón mexicano, quien se dio cita en la catedral de Guadalajara, Jalisco, siendo uno de los más ovacionados por los asistentes a la ceremonia.

Leer Más: Top 5 de las mejores canciones de Anuel AA que no son con Karol G

Ahora, el colombiano aprovechó la gran euforia que desató la pelea del youtuber Logan Paul contra el campeón estadounidense Floyd Mayweather, para grabar una historia que publicó en Instagram en la que retó al Canelo diciéndole lo siguiente:

Ya que veo que la gente anda haciendo estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, invito al Canelo a que se dé conmigo un par de m*drazos que con una mano lo recibo”.

Las palabras de J Balvin de inmediato generaron un gran revuelo entre sus fans y los del Canelo, quienes comenzaron a especular acerca de una posible pelea que podría llevarse a cabo entre ambos famosos, aunque las posibilidades son nulas.

Lo cierto es que en diversas ocasiones tanto J Balvin como Saúl Canelo Álvarez han protagonizado distintas bromas en redes sociales como Twitter e Instagram, donde han tenido diversas conversaciones públicas que terminan en sarcasmo e ironía.

Ambos famosos han demostrado tener una de las amistades más sólidas del mundo de la farándula, ya que se les ha visto en eventos importantes como en la pasada pelea del Canelo contra Avni Yildirim, donde el reguetonero colombiano cantó el sencillo “Ma’ G” totalmente en vivo como parte del show previo a la subida del boxeador mexicano al ring.

En lo que respecta a la carrera de J Balvin, este 2021 ha ido de la mejor manera para el reguetonero, quien ha estrenado alrededor de 6 canciones que han comenzado una nueva era en su carrera después de haberse consolidado como uno de los artistas más escuchados, exitosos y cotizados del mundo gracias a su álbum “Colores” del 2020.

Leer Más: Así es como Bad Bunny empata a Luis Miguel y Enrique Iglesias con su nuevo hit

Aunque hasta el momento no se han dado indicios de la llegada de un nuevo disco, se espera que en las próximas semanas se den a conocer detalles sobre un nuevo disco de J Balvin.

¿Crees que J Balvin se enfrente al Canelo en una pelea de box?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias