Noticias

J Balvin celebró desde su jet privado su cumpleaños 37 convertido en mega estrella

El reguetonero colombiano J Balvin celebró desde las alturas un año más de vida consolidado como una de las estrellas contemporáneas del reggaetón

Por Misael Reyes

- 12 de Mayo de 2022 - 19:40 hs
Desde las alturas en un jet J Balvin celebró un año más de vida

Desde las alturas en un jet J Balvin celebró un año más de vida (Cortesía)

El reguetonero nacido en Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvín mejor conocido como J Balvin, una de las mayores estrellas de la música urbana latina, causó un gran revuelo ahora que celebró su cumpleaños 37 desde su jet privado haciéndole honor a su mega hit “Con Altura”.

Famoso por éxitos como “Mi Gente” y “¿Qué Más Pues?”, canción de su último disco “Jose” donde colaboró con María Becerra, el artista colombiano J Balvin, uno de los mayores exponentes del reggaetón contemporáneo, quien anunció hace un par de días su nueva colección de ropa “Guess Originals X J Balvin Amor”, causó un gran revuelo ahora que celebró desde las alturas en su jet privado su cumpleaños 37 convertido en una estrella internacional.

José Álvaro Osorio Balvín nació en Medellín, Colombia el 7 de mayo de 1985. Hijo de Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio, el artista mostró su inquietud por la música urbana desde pequeño pero fue en su adolescencia cuando decidió adentrarse de lleno en el ámbito del freestyle, el hip-hop y el reggaetón.

La carrera de J Balvin explotó en el 2014 con el mega hit “Ay Vamos” donde colaboró con Farruko en una canción que hizo que el nombre del artista colombiano rosonará por todo el mundo, sin pensar quizá que en la última década su música sonaría en todos los rincones del planeta.

Leer Más: Otro pleito para Residente: la cantante colombiana Marbelle truena contra él

El pasado sábado 7 de mayo del 2022, el intérprete de “No Es Justo” celebró de una manera muy especial su cumpleaños 37 de una manera muy peculiar, desde las alturas y lo mostró a través de sus redes sociales, especialmente en las historias de Instagram.

En el post se podía apreciar al artista en su jet adornado con algunos globos y demás adornos de cumpleaños en uno de los momentos más importantes de su carrera, justo después de haber puesto a bailar y cantar a miles de personas con su álbum “Colores” del 2020.

A pesar de ser uno de los reguetoneros más queridos del momento,  J Balvin  ha estado un poco alejado de la música, salvo algunos lanzamientos que ha hecho, desde que se suscitó la tiradera de Residente con Bizarrap hace un par de meses, a la cual no ha respondido.

El artista colombiano ha disfrutado de las mieles del éxito dentro y fuera de la música, como sucedió en la pasada edición de la MET Gala 2022 donde deslumbró con un vestuario elegante que lució en la alfombra roja.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos