Noticias

J Balvin celebró a lo grande un nuevo logro en la historia de la música urbana

El reguetonero colombiano J Balvin celebró a lo grande un nuevo récord en su carrera al ser el encargado de cerrar el Governors Ball Music Festival 2021.

Por Misael Reyes

- 26 de Septiembre de 2021 - 15:09 hs
J Balvin hizo historia al cerrar el Governors Ball Music Festival 2021

J Balvin hizo historia al cerrar el Governors Ball Music Festival 2021 (Cortesía)

El reguetonero originario de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, celebró a lo grande un logro histórico en la música urbana latina ahora que dio un impresionante concierto en el Governors Ball Music Festival donde cantó los mayores éxitos de su carrera.

Famoso por éxitos como “Mi Gente” y “¿Qué Más Pues?”, canción perteneciente a su más reciente disco “Jose” donde colaboró con artistas como Ozuna, Yandel, Sech y más, el artista colombiano J Balvin ahora hizo historia al presentarse en el Governors Ball Music Festival 2021 donde celebró un nuevo récord para los artistas latinos en la música urbana.

Después de haberse consolidado en 2020 como uno de los mayores exponentes del reggaetón, el “Niño De Medellín”, J Balvin entró en el mejor momento de su carrera desde los inicios de este año donde lanzó distintas colaboraciones y sencillos que ocuparon los primeros lugares de las plataformas digitales y las listas de popularidad más importantes de la industria musical.

Esta serie de éxitos que ha tenido durante el 2021 culminaron con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio “Jose”, un disco personal donde se adentró en nuevos ritmos y que hasta el momento ha tenido un gran recibimiento de parte de su público.

Leer Más: Con insulto incluido Bad Bunny se llevó la noche de los Billboard Latin Music Awards

La buena racha por la que atraviesa J Balvin hizo que su regreso a los escenarios con público, después del gran parón musical que tuvo la industria por la pandemia, generara un gran furor entre los presentes, quienes se han entregado al artista cantando y bailando sus mayores éxitos, especialmente los de su último disco.

Ahora, el intérprete de “La Canción” hizo historia en uno de sus más recientes presentaciones cuando actuó en el Governors Ball Music Festival 2021, donde se convirtió en el primer artista latino en cerrar este importante evento musical realizado en el estadio Citi Field de Nueva York. Un logro que celebró con un post en Instagram al cual le agregó la siguiente descripción:

RESPETO A TODOS LOS INMIGRANTES EN USA Primer latino en la historia cerrando en gobernors ball's. Siempre orgulloso de donde vengo LATINO GANG! GRACIAS!”.

La publicación, que de inmediato alcanzó más de 400 mil reacciones y cientos de comentarios, se podían observar algunas fotografías de J Balvin durante su presentación en este importante evento que reúne año con año a las estrellas de la música, siendo ahora el colombiano el primer latino que cerró el festival.

¿Es J Balvin el mejor artista latino de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos