Noticias

J Balvin brindará apoyo emocional a todo el mundo con "Oye" su nueva aplicación

El reguetonero colombiano J Balvin sorprendió al hacer oficial el anuncio de la aplicación "Oye" con la que ayudará a las personas a tratar problemas emocionales

Por Misael Reyes

- 19 de Mayo de 2022 - 15:43 hs
Ya está disponible la app de J Balvin "Oye" para tratar emociones

Ya está disponible la app de J Balvin "Oye" para tratar emociones (Cortesía)

Después de haber celebrado a lo grande su cumpleaños 37, el reguetonero originario de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvín mejor conocido como J Balvin, uno de los mayores exponentes de la música urbana latina, anunció que lanzará su propia aplicación “Oye” para brindar apoyo emocional a todos los que lo necesiten.

Famoso por hits como “Mi Gente” y “¿Qué Más Pues?”, canción de su último disco “Jose” donde colaboró con María Becerra, el artista colombiano J Balvin, quien recientemente presentó una nueva colaboración con Guess, le dará apoyo emocional a quienes lo necesiten a través de “Oye” su nueva aplicación.

Además de ser uno de los grandes exponentes de la música urbana latina de los últimos años, J Balvin ha aprovechado su fama y el momento que ha vivido gracias a sus éxitos para adentrarse en iniciativas filantrópicas, especialmente las relacionadas con la salud mental.

Y es que desde hace varios años el intérprete de “No Es Justo” ha revelado públicamente que padece de depresión y ansiedad, por lo que sus problemas de salud mental han preocupado a miles de fans pero también ha hecho que se involucre en proyectos para ayudar a quienes también lidian con la misma problemática.

Leer Más: Karol G dejó de lado el reggaetón para cantar y bailar salsa en pleno concierto

Un claro ejemplo de ello es la presentación de la aplicación “Oye” de  J Balvin , quien la anunció por medio de sus una especial entrevista que concedió a The Wall Street Journal, donde dio algunos detalles al respecto y dijo lo siguiente:

La intención es incentivar y permitir a las personas priorizar la salud mental y emocional, al igual que ofrecer oportunidades a la comunidad para que puedan crear su propio bienestar”.

La aplicación “Oye” ya se encuentra disponible en todas las plataformas, donde los usuarios pueden descargarla y tratar sus problemas de salud mental con especialistas, especialmente con guías que se encargan de dar un seguimiento personalizado.

Leer Más: Bad Bunny: las canciones mejor recibidas de "Un Verano Sin Ti" su nuevo álbum

J Balvin causó un gran revuelo con el lanzamiento de ésta aplicación después de haberse envuelto en una gran polémica tras la tiradera que le hizo Residente junto a Bizarrap en la Music Session #49 hace algunos meses.

Por el momento el reguetonero colombiano se encuentra disfrutando del gran éxito que tuvo su hasta ahora último álbum “Jose” del 2021, al igual que se ha adentrado en proyectos ajenos a la música pero sin descuidarla, pues también ha lanzado algunos sencillos que han tenido un gran recibimiento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos