Noticias

J Balvin adquiere su tercer jet privado y aprovecha para recordar sus inicios

El reguetonero colombiano J Balvin sorprendió a sus seguidores al mostrar su tercer avión recordando sus inicios en la música antes de ser una estrella.

Por Misael Reyes

- 25 de Agosto de 2021 - 17:02 hs
J Balvin mostró su tercer avión con un especial mensaje en el que recordó sus comienzos en la música

J Balvin mostró su tercer avión con un especial mensaje en el que recordó sus comienzos en la música (Cortesía)

 El reguetonero colombiano José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido mundialmente como J Balvin, uno de los mayores exponentes de la música urbana, recordó sus raíces y comienzos en el reggaetón al adquirir su tercer jet privado, un lujo que presumió a más no poder.

Creador de hits como “¿Qué Más Pues?” y “Mi Gente”, el artista originario de Medellín, Colombia, J Balvin, quien la rompió con su participación en el Baja Beach Fest 2021, ahora se dio un lujo al comprar su tercer avión, momento que aprovechó para recordar lo mucho que le ha costado llegar hasta donde está.

Nombrado en 2020 como el artista más influyente del mundo por la revista Time, el reguetonero colombiano J Balvin ha seguido cosechando triunfos después de haberse consolidado como una de las estrellas de la música urbana con el gran éxito que tuvo su álbum “Colores”.

Tras una serie de lanzamientos entre sencillos y colaboraciones, el intérprete de “Ma’ G” aprovechó en esta ocasión para mostrarle a sus fans uno de los nuevos objetos que había adquirido y lo hizo por medio de sus redes sociales en un post al que le agregó la siguiente descripción:

Leer Más: J Balvin se despidió del Baja Beach Fest 2021 con el Canelo Álvarez cantando "La Canción"

Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande, Jose

PD: Si fuese lo que tengo, el día que no tenga no sería nadie, pues yo valgo lo mismo sin todo esto!”.

Además, el artista reveló a grandes rasgos en la descripción lo que tuvo que pasar en su vida y carrera para ahora estar adquiriendo su tercer avión, dando a conocer que tuvo que pasar de pedir ride a andar en autobús hasta llegar a avionetas para ahora viajar a todas partes en jets privados.

La publicación recibió de inmediato más de 1.4 millones de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de fans de J Balvin que han estado con él prácticamente desde que comenzó su carrera como artista hasta ahora que es uno de los mayores exponentes de la música urbana.

Leer Más: Bad Bunny y Brad Pitt llegan a los golpes en primeras imágenes de "Bullet Train"

Recientemente se corrió el rumor de que el reguetonero lanzaría una nueva producción discográfica llamada “José”, la cual sería sucesora del aclamado álbum “Colores”, aunque hasta el momento la llegada no se ha hecho oficial.

Será cuestión de días para poder conocer más acerca de este nuevo disco que podría llegar antes de que termine el año. Por el momento, solamente queda disfrutar de los sencillos que el artista ha lanzado en lo que va del 2021, los cuales han puesto a bailar y cantar a miles de personas.

¿Es J Balvin el mejor reguetonero de todos los tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos