Noticias

Héroes Del Silencio regresan para contar todos sus secretos en Netflix

Ya puedes ver el documental "Héroes: Silencio y Rock & Roll" sobre la historia de la banda de rock en español Héroes Del Silencio en la plataforma de Netflix.

Por Misael Reyes

- 23 de Abril de 2021 - 12:36 hs
El documental "Héroes: Silencio y Rock & Roll" ya está disponible en Netflix

El documental "Héroes: Silencio y Rock & Roll" ya está disponible en Netflix (Especial)

La historia de la banda de rock española Héroes Del Silencio, por fin llegó a Netflix el día de hoy después de una larga espera para sus fans.

Famosos por éxitos como “Héroe De Leyenda” y “La Chispa Adecuada”, la banda conformada por Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Alan Boguslavski, Héroes Del Silencio llegó a Netflix para contar su historia en el documental “Héroes: Silencio y Rock & Roll” en la que los integrantes de la aclamada agrupación dieron testimonio de lo que sucedió en su carrera.

Después de haber tenido que suspender la fecha de estreno planeada para el mes de febrero, el documental sobre la historia de una de las bandas de rock en español más queridas, polémicas e influyentes del género llegó a la popular plataforma de servicio de streaming, Netflix.

Dirigido por Alexis Morante, “Héroes: Silencio y Rock & Roll” cuenta los inicios de la banda comandada por Enrique Bunbury, que en más de diez años de carrera logró conquistar los escenarios más importantes de Europa y América, poniendo al rock en español en alto en un momento en el que el género vivía su época dorada.

Leer Más: La película biográfica de KISS en Netflix está más cerca que nunca

En el documental podemos observar material inédito de la agrupación como videos, entrevistas y fotografías en las que aparecen los integrantes de Héroes Del Silencio durante sus giras en diversos países del viejo continente.

Con más de una hora y media duración, el documental “Héroes: Silencio y Rock & Roll” le puso fin a una gran cantidad de dudas que después de 20 años de su separación, seguían vigentes entre los más fieles seguidores de la banda, quienes desde que se anunció esta producción no pararon de expresar su emoción por poder ver este material en Netflix.

Más de dos décadas después de haberle puesto fin a una etapa única en el rock en español y más de 15 años después del esperado reencuentro en el que ofrecieron diez únicos conciertos, la música e influencia de Héroes Del Silencio sigue vigente ahora más que nunca.

El documental está dirigido por Alexis Morante, director que ya había trabajado en algunos videoclips y documentales de Enrique Bunbury, así como en el material audiovisual titulado “Camarón” sobre la vida y obra de Camarón De La Isla, uno de los iconos del flamenco.

“Héroes: Silencio y Rock & Roll” ha tenido diversas reacciones en redes sociales desde las primeras horas de su publicación en Netflix a primeras horas de este 23 de abril, siendo una de las producción más esperadas de la plataforma desde que se anunció hace un par de meses.

El documental también ha generado una gran nostalgia por todos los grandes éxitos que se reviven de primera voz de parte de los integrantes de Héroes Del Silencio, quienes desde su reunión en el 2007 no tienen planes de un reencuentro.

¿Son Héroes Del Silencio la mejor banda de rock en español de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos