Noticias

Harry Styles y un fan se unen para revelar el género de su bebé en pleno concierto

El cantante británico Harry Styles sorprendió a todo el mundo al ayudarle a una fan a revelar el género de su bebé en un concierto del "Love On Tour 2021".

Por Misael Reyes

- 01 de Octubre de 2021 - 13:12 hs
Harry Styles le ayudó a una fan a revelar el género de su bebé en un concierto del "Love On Tour 2021"

Harry Styles le ayudó a una fan a revelar el género de su bebé en un concierto del "Love On Tour 2021" (Cortesía)

El cantante de música pop y modelo británico ex integrante de One Direction, Harry Styles fue cómplice de un fan para revelar el género de su bebé durante uno de los conciertos de la gira mundial “Love On Tour 2021” en la que regresó a cantar en vivo frente a su público.

Tras el éxito de su segundo álbum de estudio “Fine Line” con el cual ganó un Grammy por su canción “Watermelon Sugar”, el artista inglés Harry Styles, creador de hits como “Sign Of The Times” y “Adore You” ahora causó un gran revuelo al detener uno de sus conciertos de la gira “Love On Tour 2021” para ayudar a un fan a revelar el género de su bebé.

La tendencia de realizar la famosa revelación del género del bebé, también conocida como “gender reveal” ha incrementado la creatividad de las personas para realizarla en los últimos años, llegando hasta la extravagancia como sucedió ahora con una de estas revelaciones más especiales que ha habido.

En esta ocasión uno de los participes de este tipo de revelaciones fue nada más y nada menos que el ex integrante de One Direction, Harry Styles, uno de los iconos de las nuevas generaciones que se prestó para revelar el género del bebé de un fan.

Leer Más: Nuevo romance en puerta: The Weeknd y Angelina Jolie son captados en segunda cita

Durante uno de los concierto que ofreció en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee, Estados Unidos, el intérprete de “Golden” observó a una mujer entre el público que sostenía un cartel con la letra de su canción “Kiwi”, con el cual le pidió su ayuda para revelar el género de su bebé.

Harry Styles platicó con la persona, quien le dio el número de teléfono de su esposo para que le marcara y le dijera el género del bebé, llevándose una gran sorpresa y a la vez una gran ovación de parte del público que abarrotó el recinto y fue testigo de este especial momento que quedó grabado en video por decenas de asistentes.

El “gender reveal” en el que participó Harry dio mucho de que hablar y de inmediato de hizo viral el video del momento en redes sociales, donde quedó claro que el cantante y modelo británico le presta mucha atención a sus seguidores, quienes han estado junto a él desde la época de One Direction.

Leer Más: Britney Spears publica ardientes y reveladoras fotos para celebrar su libertad

El músico continúa con el “Love On Tour 2021” donde ha visitado las ciudades más importantes de Estados Unidos poniendo a cantar a sus miles de fans completamente en vivo después de haber pospuesto la gira en diversas ocasiones por la pandemia.

¿Es Harry Styles el mejor artista británico de todos los tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos