Noticias

Harry Styles volverá a los escenarios: anuncia la gira mundial "Love On Tour 2021"

Después de haber cancelado en dos ocasiones la gira debido a la pandemia el cantante británico Harry Styles ahora confirmó las fechas del "Love On Tour 2021".

Por Misael Reyes

- 14 de Julio de 2021 - 16:00 hs
Harry Styles anunció la gira "Love On Tour 2021" después de posponerla en dos ocasiones

Harry Styles anunció la gira "Love On Tour 2021" después de posponerla en dos ocasiones (Cortesía)

El cantante británico ex integrante de One Direction, Harry Styles causó mucha emoción entre sus miles de fans al anunciar la gira mundial “Love On Tour 2021” con la cual regresará a los escenarios después de haber cancelado su anterior tour.

Famoso por éxitos como “Sign Of The Times” y “Watermelon Sugar”, sencillo perteneciente al álbum “Fine Line” con el que ganó un Grammy este 2021, el artista inglés Harry Styles, uno de los mayores iconos de la música pop contemporánea, ahora anunció la serie de conciertos de la gira “Love On Tour 2021” con la que cantará en vivo sus mayores éxitos nuevamente.

Después de haber pospuesto en dos ocasiones la serie de presentaciones en las que visitaría México, Estados Unidos y Nueva Zelanda, a causa de la pandemia, ahora el ex One Direction sorprendió al confirmar su regreso a los escenarios.

El 2021 ha traído un buen panorama para la industria musical, la cual se ha ido recuperando poco a poco con el regreso de un gran número de artistas de talla mundial a los conciertos y festivales con público presente, después de las campañas masivas de vacunación que se han implementado.

Leer Más: Shawn Mendes sorprende cantando en español junto a Camilo en "KESI Remix" 

A la larga lista de cantantes que han anunciado sus próximas giras, ahora se le sumó el aclamado cantante británico Harry Styles, quien por medio de sus cuenta redes sociales, confirmó las fechas para el “Love On Tour 2021”.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Adore You” realizó una publicación en la que confirmó las fechas de esta nueva gira, al igual que generó un gran número de reacciones entre su público.

De acuerdo con la información revelada hasta el momento, Harry Styles comenzará este tour el 4 de septiembre en Las Vegas y culminará el 20 de noviembre en Los Angeles, California, aunque hasta el momento no se ha confirmado la llegada del artista a más países, por lo que habrá que esperar para saber si amplía el calendario.

En el post en el que el ex One Direction anunció el tour, el cual recibió más de 2.8 millones de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de sus miles de seguidores, el artista escribió lo siguiente:

Como siempre, el bienestar de mis fans, mi banda y mi equipo es mi máxima prioridad. Las directrices de seguridad estarán disponibles en las páginas web de los respectivos recintos para garantizar que todos podamos estar juntos de la forma más segura posible. Por favor, tengan en cuenta que algunas fechas han cambiado y que se han añadido nuevos conciertos.

A todos los que están en el Reino Unido, y en todo el mundo, no puedo esperar a verlos de nuevo, pero por razones obvias no es posible en este momento. Pronto compartiré más noticias sobre espectáculos en todo el mundo y nueva música. Los quiero mucho a todos. Estoy muy emocionado y no puedo esperar a verlos”.

Por el momento son todos los detalles que se conocen de esta gira de Harry Styles, quien después de más de un año fuera, por fin podrá regresar a los escenarios a cantarle a su público.

¿Es Harry Styles el mejor artista británico de todos los tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos