Noticias

Harry Styles sumará más premios al ser el favorito en los British LGBT Awards

El cantante británico ex One Direction Harry Styles es uno de los artistas favoritos a ganar en los British LGBT Awards 2021 donde es reconocido por sus aportes.

Por Misael Reyes

-
Harry Styles es el cantante favorito para ganar los British LGBT Awards 2021

Harry Styles es el cantante favorito para ganar los British LGBT Awards 2021 (Especial)

El cantante británico ex One Direction, Harry Styles es el artista favorito para ganar los British LGBT Awards 2021 y así sumar más reconocimientos en su carrera.

Junto a Lil Nas X, Sam Smith, Rina Sawayama y Lizzo, el artista británico Harry Styles, creador de éxitos como “Sign Of The Time” y “Watermelon Sugar”, esta última canción perteneciente a su álbum “Fine Line” del 2019, es uno de los artistas favoritos para ganar los British LGBT Awards 2021 en la categoría de Mejor Artista junto a grandes estrellas.

Después de haber tenido un gran año con su último disco, el ex integrante de One Direction, Harry Styles se consolidó como uno de los cantantes más queridos de la última década con una corta pero exitosa carrera en la que no ha parado de sumar reconocimientos.

Ahora, el intérprete de “Adore You” se convirtió en el artista favorito para ganar una de las categorías más importantes de los British LGBT Awards 2021, dando una gran sorpresa al aparecer entre los cantantes de talla internacional nominados a estos importantes premios de Gran Bretaña.

Leer Más: Lana Del Rey anuncia fecha de estreno de "Blue Banisters" su segundo álbum del 2021

De acuerdo con la información que los propios organizadores del evento dieron sobre la nominación de Harry, el cantante ha tenido un gran alcance en ámbitos distintos a la música, donde ha dejado en claro la importancia de la inclusión de todas las personas al mismo tiempo que los ha apoyado. En el comunicado de la organización se podía leer lo siguiente:

Harry comenzó su carrera con One Direction, pero ahora ha llegado a un increíble nivel de popularidad gracias a su trabajo en la industria de la moda y su carrera en solitario. Su aproximación a la moda de género distinto y sus frecuentes referencias a la inclusividad en ambas industrias, lo han convertido en todo un icono para las nuevas generaciones queer”.

Más que un premio, la nominación que recibió Harry Styles de parte de la comunidad ha sido un reconocimiento a la incursión que ha tenido en ámbitos distintos a la música, donde se ha consolidado como un referente para una gran cantidad de jóvenes a nivel mundial.

El ex One Direction está compitiendo en la categoría de Mejor Artista junto a Sam Smith, Lil Nas X, Lizzo, Rina Sawayama, The 1975 y muchos más grandes intérpretes que buscarán obtener el premio en esta categoría.

Harry Styles se encuentra muy activo en su carrera como actor ya que en lo que va del año ha estado filmando dos películas: “Don’t Worry Darling” que ya terminó de grabar de la mano de Olivia Wilde donde comparte cámara con Emma Corrin, y ahora en “My Policeman”, una película en la que cambiará de look y tendrá escenas subidas de tono.

Sin duda, una vez más el artista británico ha demostrado por qué es uno de los más queridos de la actualidad desde que comenzó su carrera en el 2016, cuando se apartó de la aclamada boy band inglesa, One Direction.

¿Es Harry Styles el mejor artista británico de todos los tiempos?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias