Noticias

Harry Styles sorprende con poster oficial de Marvel tras estreno de "Eternals"

El artista británico ex integrante de One Direction Harry Styles causó un gran revuelo ahora con su poster oficial como Eros en Marvel tras éxito de "Eternals".

Por Misael Reyes

- 18 de Noviembre de 2021 - 13:16 hs
Harry Styles sorprendió con su propio poster oficial en Marvel tras estreno de "Eternals"

Harry Styles sorprendió con su propio poster oficial en Marvel tras estreno de "Eternals" (Cortesía)

A unos días de haber sorprendido a todo el mundo al aparecer en el elenco de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel “Eternals”, el cantante de música pop y actor británico Harry Styles, ex integrante de One Direction, ahora causó un gran revuelo al aparecer en un poster oficial de la franquicia fundada por Stan Lee.

Famoso por hits como “Sign Of The Times” y “Watermelon Sugar”, canción perteneciente a su segundo álbum de estudio “Fine Line” con la que ganó un Grammy, el artista británico Harry Styles, quien acaba de lanzar su línea de cosméticos “Pleasing” ahora causó un gran revuelo al llegar oficialmente a Marvel con un poster tras el estreno de “Eternals” donde le dio vida a Eros, hermano de Thanos.

La carrera dentro del cine de uno de los iconos de las nuevas generaciones, Harry Styles no ha dejado de sorprender a sus miles de seguidores y menos ahora que casi de manera sorpresiva llegó a una de las franquicias que más ha maravillado a las masas por su temática de superhéroes.

El pasado 4 de noviembre Marvel tomó por sorpresa a sus miles de fans al estrenar la película “Eternals”, un filme en continuación con “Avengers”, una de las más exitosas de su historia con la que lograron conquistar a millones de personas en todo el mundo.

Leer Más: Louis Tomlinson hace historia con récord Guinness por cantidad de boletos vendidos

Dentro del reparto de esta nueva producción uno de los actores que más llamó la atención fue precisamente el ex One Direction, Harry Styles quien le dio vida a Eros, el hermano de Thanos que llegó para conquistar al público desde la premier, donde se confirmó la presencia del cantante luego de haber permanecido en secreto su participación.

El estreno de “Eternals” dividió opiniones entre los más fieles fans de Marvel, aunque eso no opacó el gran revuelo que tuvo el debut del intérprete de “Adore You” en el UCM, del cual se reveló que tendrá una participación en otras cinco películas por lo menos.

Leer Más: Se terminó el amor: Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian el fin de su relación

Este extenso contrato que fue firmado por él y la franquicia de superhéroes hizo que ahora Marvel publicara el poster oficial de Harry Styles como Eros, como parte de la promoción de la nueva película pero también como señal de lo que vendrá en un futuro.

El poster fue publicado en las diversas redes sociales del UCM, especialmente en Instagram donde de inmediato superó las más de 1 millón de ‘Me Gusta’ y recibió cientos de comentarios de parte de sus miles de fans, quienes lo han apoyado desde su etapa en One Direction.

En lo que respecta a los demás proyectos de Harry Styles, hace un par de días hizo oficial la llegada de su primera línea de maquillaje “Pleasing” para hombre y mujer, de la cual ya se pueden adquirir los productos a través de su página web.

¿Crees que Harry Styles deje la música para dedicarse de lleno a la actuación?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos