Noticias

Harry Styles sería otro invitado en el nuevo disco de Rosalía

Primero fue Billie Eilish pero ahora Rosalía causó emoción entre sus fans ya que aseguran que el próximo invitado de la española será Harry Styles.

Por Misael Reyes

-
Rosalía y Harry Styles podrían unir su talento en una canción. /Foto: Especial

El ex One Direction Harry Styles, quien sigue disfrutando del éxito de su último disco “Fine Line” y la cantante española Rosalía, quien recientemente colaboró con The Weeknd en el remix del tema “Blinding Lights”, causaron revuelo en Twitter.

Después de que se diera a conocer que muy pronto Rosalía podría estrenar un dueto junto a Billie Eilish como parte del próximo disco de la catalana, el álbum sucesor de “El Mal Querer”, ahora las teorías apuntan a que el invitado de lujo de esta producción será nada más y nada menos que Harry Styles.

Te puede interesar: Podría haber un dueto entre Billie Eilish y Rosalía pronto

Desde el último trimestre del 2020 las especulaciones sobre un posible nuevo disco de la intérprete de “Malamente” comenzaron a ser más fuertes conforme pasaban los días y ahora parece estar a nada de confirmarse este lanzamiento.

En los primeros días de este nuevo año, en el que muchos artistas esperan recobrar las giras y realizar los proyectos que elaboraron en la pandemia, Rosalía es una de las artistas que más ha dado de qué hablar.

Primero fue porque la cantante española hizo pública una colaboración junto a Billie Eilish, la artista estadounidense que ha sido considerada como un fenómeno musical ya que a sus 19 años y con solo un año y medio de carrera en la música logró romper todos los récords posibles.

Ahora, las teorías y rumores apuntan a que el otro invitado de lujo en el disco de Rosalía será el cantante británico y ex One Direction Harry Styles, a quien la española le prestó la voz para el videoclip de la canción “Adore You”.

Todo comenzó hace un par de días cuando en su cuenta de Twitter, Rosalía publicó la palabra “Cherry”, algo que de inmediato desató los rumores entre su fandom ya que, con el antecedente de la colaboración de la española en el video del ex One Direction, y debido a que ese es el nombre de una canción del disco de Harry, hubo quienes aseguraron que podría ser uno de los artistas invitados.

Aunque el revuelo fue mayúsculo y hasta hubo quienes fundamentaron esta colaboración, hasta el momento no ha habido nada oficial ni ninguno de los dos artistas han anunciado un dueto o un remix, en su caso.

Por el momento, solamente se está a la espera de que Rosalía anuncia la fecha de estreno de su próximo disco, del cual poco a poco se han ido revelando más detalles conforme pasan los días.

Te puede interesar: De Rosalía a Lana del Rey, los discos más esperados del 2021

¿Crees que Rosalía y Harry Styles colaboren en una canción?

SI 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias