Noticias

Harry Styles regresó a los escenarios con una vibrante presentación del "Love On Tour"

El aclamado artista británico ex One Direction Harry Styles tuvo un emotivo regreso a los escenarios con la reanudación de la gira "Love On Tour" desde La Vegas.

Por Misael Reyes

- 05 de Septiembre de 2021 - 11:00 hs
Harry Styles vivió un vibrante regreso a los escenarios en la primera fecha del "Love On Tour"

Harry Styles vivió un vibrante regreso a los escenarios en la primera fecha del "Love On Tour" (Cortesía)

El cantante británico ex integrante de la boy band One Direction, Harry Styles, una de las mayores estrellas de la música pop regresó a los escenarios después de una larga ausencia en la que tuvo que posponer la gira “Love On Tour” y lo hizo en una vibrante presentación donde cantó los éxitos de su último álbum “Fine Line” frente a su público.

Creador de hits como “Sign Of The Times” y “Watermelon Sugar”, canciones pertenecientes a su segundo álbum de estudio “Fine Line” el artista británico ganador del Grammy, Harry Styles regresó a los escenarios con el primer concierto de su gira “Love On Tour” en el Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada donde puso a cantar y bailar a miles de personas.

Tuvo que pasar más de un año a causa de las interrupciones que tuvo en la industria musical por la pandemia del Covid-19 para que el ex integrante de One Direction, Harry Styles reanudara la gira “Love On Tour” con un performance que puso a vibrar a miles de fans que se dieron cita para cantar todos sus éxitos en vivo.

La noche de este sábado 4 de septiembre, el intérprete de “Adore You” apareció en el escenario del Grand Garden Arena De Las Vegas, Nevada vistiendo un colorido conjunto rosa que, combinado con los llamativos que usó, hicieron que brillara en el templete donde, lleno de energía, cautivó al público que en todo momento se entregó al cantante británico.

Leer Más: Olivia Rodrigo pierde millones de dólares con tal de evitar demandas por plagio

Harry Styles no se guardó nada e incluyó una lista de canciones donde figuraron sus mayores éxitos, especialmente los sencillos de su álbum del 2019 “Fine Line” y hasta uno de los más grandes hits que tuvo con One Direction “What Makes You Beautiful”, el cual fue coreado de una manera muy especial por los miles de fans que acudieron a presenciar su regreso a las presentaciones en vivo.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el músico británico alzó la bandera del orgullo LGBTIQ+, un gesto que se había hecho habitual en sus presentaciones antes de la pandemia y que ahora fue aplaudido a más no poder por todos los presentes. Además, como muestra de agradecimiento el artista expresó las siguientes palabras:

Leer Más: La "Cenicienta" de Camila Cabello no es el típico cuento de hadas que conocías

Hemos estado pasando por algo de forma colectiva desde hace más de un año y medio. Cada persona presente aquí tiene una lucha individual que para mí significa el mundo entero que estén aquí. Les juro que esto es lo que más amo hacer. Ustedes cambiaron mi vida y siempre voy a estar agradecido con ustedes”.

Esta primera fecha del “Love On Tour” demostró el gran cariño que el público le tiene a uno de los artistas que se ha convertido en un icono de las nuevas generaciones, gracias a su gran éxito en la música pero también en el activismo y en el mundo de la moda, lo cual lo ha llevado a ser uno de los músicos británicos más queridos de los últimos años.

¿Es Harry Styles el mejor artista británico de todos los tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos