Noticias

Harry Styles podría unirse a Marvel como Eros, el hermano de Thanos en "Eternals"

La alfombra roja de la película de Marvel "Eternals" dio mucho de que hablar con la supuesta participación de Harry Styles como el hermano de Thanos.

Por Misael Reyes

- 19 de Octubre de 2021 - 16:36 hs
Harry Styles podría hacer su debut en Marvel en la película "Eternals"

Harry Styles podría hacer su debut en Marvel en la película "Eternals" (Cortesía)

El cantante de música pop y actor británico Harry Styles, ex integrante de One Direction, quien ha tenido un gran éxito con su gira “Love On Tour 2021”, ahora causó gran emoción después de que se diera a conocer que podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como Eros, el hermano de Thanos en la próxima película “Eternals”.

Famoso por éxitos como “Sign Of The Times” y “Watermelon Sugar” de su álbum “Fine Line” con el que ganó un Grammy, el cantante y actor británico Harry Styles, quien debutó en el mundo del cine en “Dunkerque”.

Ahora podría adentrarse nuevamente en el mundo de Hollywood pero con Marvel en la película “Eternals”, donde podría interpretar a Eros, el hermano de Thanos.

Leer Más: Little Mix podría anunciar su separación definitiva tras la salida de Jesy Nelson

Considerado como uno de los iconos de las nuevas generaciones gracias al éxito que ha tenido en la música y en la moda, el ex integrante de One Direction, Harry Styles se volvió tendencia en Internet el día de hoy por la que sería su primera incursión en el UCM.

A mediados de febrero se comenzó a correr el rumor de la incursión del intérprete de “Adore You” a Marvel, cuando se reveló que la cinta “Eternals” ya estaba completamente grabada y lista para estrenarse, aunque por la pandemia no había una fecha concreta de estreno.

Ahora, la franquicia fundada por Stan Lee tuvo la alfombra roja de dicha película, la cual comenzó a dar mucho de que hablar por la supuesta aparición de Harry Styles como Eros, el hermano de Thanos en un papel que de confirmarse sería uno de los más importantes en la carrera actoral del artista.

La noticia fue dada a conocer por medio del comunicador de la revista Variety, Matt Donnelly a través de su cuenta de Twitter, donde reveló que Harry Styles aparece en la cinta con este personaje, aunque no se dieron más detalles al respecto.

Te puede interesar: Liam Payne se quedó sin boda: fans publicaron por error foto con su amante

De confirmarse, podríamos ver al ex One Direction en los cines de todo el mundo para el próximo jueves 4 de noviembre en México, donde veremos esta nueva entrega del UCM que tanto ha llamado la atención tras el éxito que tuvo “Avengers”.

Leer Más: The Weeknd anuncia "Moth To A Flame" nuevo sencillo junto a Swedish House Of Mafia

En lo que respecta a la carrera de Harry Style, en los últimos meses ha estado muy activo en su gira “Love On Tour 2021” donde ha visitado las ciudades más importantes de los Estados Unidos y podría abrir nuevas fechas para más países dado el buen recibimiento que ha tenido.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos