Noticias

Harry Styles paralizó al público con beso al guitarrista Mitch Rowland en concierto

El cantante y actor británico ex One Direction Harry Styles dejó en shock a los miles de asistentes al besar en pleno concierto a su guitarrista Mitch Rowland.

Por Misael Reyes

- 29 de Noviembre de 2021 - 14:31 hs
Harry Styles se volvió tendencia en Internet ahora que le dio un beso a su guitarrista

Harry Styles se volvió tendencia en Internet ahora que le dio un beso a su guitarrista (Cortesía)

En medio de la gira por Estados Unidos “Love On Tour 2021” el actor y cantante británico de música pop, Harry Styles, ex integrante de One Direction y quien ahora está nominado a un Grammy 2022 por su álbum “Fine Line” causó un gran revuelo al darle un apasionado beso a su guitarrista Mitch Rowland.

Famoso por éxitos como “Sign Of The Times” y “Watermelon Sugar”, el artista británico Harry Styles, quien apareció en la película de Marvel “Eternals” y quien recientemente lanzó su línea de maquillaje ‘Pleasing’, ahora paralizó al público que asistió a uno de sus conciertos del “Love On Tour 2021” al darle un tremendo beso a su guitarrista Mitch Rowland que nadie esperaba.

El icono en el que se ha convertido Harry Styles desde que comenzó su carrera como solista en el 2016 lo ha hecho ser uno de los artistas que más da de que hablar constantemente y más ahora que en medio de su relación con la directora Olivia Wilde le plantó un tremendo beso a uno de sus colaboradores.

El intérprete de “Adore You” se presentó el pasado 28 de noviembre en el UBS Arena en Belmont Park, Long Island, Nueva York donde deleitó a miles de asistentes con sus más grandes éxitos, especialmente los de su segundo álbum de estudio “Fine Line” del 2019.

Leer Más: Elton John agradece a sus fans por cifra récord de oyentes mensuales en Spotify

Como es costumbre ya en cada una de sus presentaciones, Harry Styles dio un show impresionante que deslumbró al público, siendo el momento en el que se acercó a besar a su guitarrista Mitch Rowland uno de los que más llamaron la atención.

En diversas fotografías y videos que se publicaron en redes sociales como Facebook y Twitter, las cuales volvieron tendencia al ex One Direction, se podía observar la manera en la que se acercó hacia el músico y con toda la confianza del mundo lo besó, demostrándole el cariño que siempre le ha tenido pues el guitarrista ha estado con él desde antes del inicio de su carrera.

Aunque el beso trascendió, hubo quienes aseguraron que en realidad no fue tan apasionado como se pensaba y todo por el ángulo de las cámaras que grabaron el momento, las cuales se encontraban a unos metros del escenario donde cantó el artista.

En lo que respecta a la carrera musical de Harry Styles, recientemente recibió otra nominación a los Grammys 2022 gracias a su álbum “Fine Line” del 2019, el cual sigue dando reconocimientos al artista a casi dos años de su lanzamiento.

¿Es Harry Styles el mejor artista británico de todos los tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos