Noticias

Harry Styles motivó a fan a salir del clóset en concierto: 'eres hombre libre'

En su más reciente show en el estadio de Wembley un fan le pidió a Harry Styles su ayuda para 'salir del clóset' en un momento memorable que causó gran emoción

Por Misael Reyes

- 23 de Junio de 2022 - 14:27 hs
Ayudó a salir Harry Styles del clóset a fan en Love On Tour 2022

Ayudó a salir Harry Styles del clóset a fan en Love On Tour 2022 (Cortesía)

A tan solo unos días de haber lanzado su primera colección ‘HA HA HA’ con Gucci en colaboración con Alessandro Michele, el cantante y actor británico ex integrante de One Direction, Harry Styles causó un gran revuelo al motivar a un fan a salir del clóset y gritarle al mundo su verdadera identidad en pleno concierto del Love On Tour 2022.

Famoso por hits como “Sign Of The Times” y “As It Was”, canción de su nuevo álbum “Harry’s House” que llegó para romperla en todas las plataformas digitales como Spotify y en las listas de popularidad como Billboard, el artista nacido en Redditch, Inglaterra, Harry Styles sorprendió al público presente en uno de sus concierto en el Love On Tour 2022 al motivar a uno de sus fans a salir del clóset y revelarle al mundo su identidad.

Además de ser una de las estrellas contemporáneas de la música internacional, el ex integrante de One Direction, Harry Styles se ha convertido en un icono de las nuevas generaciones gracias a la influencia que ha ejercido desde que comenzó su carrera como solista en el 2016.

Durante sus conciertos, que por lo general suelen estar llenos de sorpresas y de interacciones con el público, el intérprete de “Watermelon Sugar” suele apoyar las peticiones que algunos fans le hacen, como sucedió recientemente en uno de los shows que ofreció como parte de su gira Love On Tour 2022.

Leer Más: Dua Lipa fue la estrella en un show especial de Spotify luciendo un outfit neón

Harry Styles  se presentó en el mítico estadio de Wembley en la capital del Imperio Británico ante un lleno total donde una de las personas le pidió su ayuda para poder gritarle al mundo la identidad con la que se siente identificada.

Al ver la petición escrita en un cartel en el que se podía leer ‘ayúdame a salir’, el cantante y actor británico dijo, con micrófono abierto ‘Ok ¿Te gustaría que la gente de Wembley te ayude a salir?’. Acto seguido, el artista lo invitó a levantar la bandera del orgullo LGBTQI+ a manera de ritual para marcar su salida de una vez.

Mattia, nombre oficial del fan italiano que le hizo ésta especial petición a Harry, levantó la bandera al mismo tiempo que el público que llenó el mítico recinto lo ovacionó y a la vez aplaudió su decisión.

La acción de la estrella de la  música pop  se volvió viral de inmediato en todas las redes sociales, ya que se ha caracterizado por ser uno de los artistas que más ha apoyado de manera pública a la comunidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos