Noticias

Harry Styles celebra 4 años del lanzamiento de su hit "Sign Of The Times"

Considerada como la canción más importante en carrera del músico británico Harry Styles "Sign Of The Times" cumplió cuatro años de haber sido publicada.

Por Misael Reyes

-
El éxito de Harry Styles "Sign Of The Times" cumplió 4 años de haberse publicado

El éxito de Harry Styles "Sign Of The Times" cumplió 4 años de haberse publicado (Especial)

Uno de los más grandes éxitos del ex One Direction, Harry Styles en su carrera como solista “Sign Of The Times” cumplió cuatro años de haber asombrado al mundo.

El artista británico famoso por hits como “Watermelon Sugar” y “Adore You”, ambos pertenecientes a su álbum “Fine Line”, Harry Styles ha tenido un gran éxito desde que comenzó su carrera como solista en el 2016 con el tema “Sign Of The Times” el cual lo consolidó como uno de los cantantes más queridos de la actualidad.

La prolífica y corta carrera que hasta el momento ha tenido el ex One Direction, Harry Styles como solista ha sido un verdadero fenómeno dentro de la música pop actual y todo gracias al gran talento e innovación que ha mostrado el británico en cada una de sus producciones.

Sin embargo, existe una canción a la que el intérprete de “Golden” siempre le ha demostrado su aprecio gracias a que fue la obra con la que dio el salto que le faltaba para conquistar los corazones de millones de fans pero en una etapa en solitario.

Leer Más: Taylor Swift emociona con el sencillo "Mr. Perfectly Man" de la nueva versión de "Fearless"

El 7 de abril del 2016, Harry Styles publicó el sencillo “Sign Of The Times”, una de las canciones del británico que de inmediato comenzaron a ocupar los primeros lugares dentro de las plataformas digitales, reafirmando así el gran cariño que las personas le habían tenido y el reconocimiento a su talento desde antes de la desintegración de One Direction.

El sencillo, que dio inicio a la promoción de su álbum debut homónimo, cuenta hasta el día de hoy con más de 774 millones de reproducciones desde su publicación en YouTube el 8 de mayo del 2016, siendo uno de los más vistos hasta ahora entre los videoclips del artista.

Con motivo de este cuarto aniversario del lanzamiento de “Sign Of The Times”, un gran número de fans de Harry Styles celebraron la fecha con algunos clips del video oficial, al igual que compartieron algunos fragmentos de la canción y diversas imágenes del artista.

Con solo dos álbumes en su carrera, el ex One Direction rápidamente se convirtió en uno de los artistas más queridos dentro del pop internacional y el más exitoso del los integrantes de la banda británica separada en el 2016.

El 13 de diciembre del 2019, Harry Styles publicó su segundo álbum como solista “Fine Line”, compuesto de 12 canciones y con más de 40 minutos de duración, el cual lo consolidó como uno de los más queridos cantantes de la actualidad, donde también se ha convertido en un icono de la moda.

Leer Más: Revelan que Michael Jackson se disfrazaba para salir a la calle

La pasada edición de los Grammys 2021, el cantante británico logró ganar su primer gramófono dorado en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Pop con el sencillo “Watermelon Sugar”, perteneciente a su último disco.

Sin duda, “Sign Of The Times” será siempre una de las canciones favoritas no solamente de Harry, sino también de sus miles de seguidores que hasta la fecha siguen identificándose con la letra de este aclamado éxito.

¿Es "Sign Of The Times" la mejor canción de Harry Styles?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias