Noticias

Harry Styles acapara las portadas al ser la nueva imagen de Gucci

El cantante británico Harry Styles sorprendió a todo el mundo al aparecer como la nueva imagen de la campaña de la casa de moda italiana Gucci Beloved.

Por Misael Reyes

- 22 de Abril de 2021 - 15:21 hs
Harry Styles sorprendió al ser la nueva imagen de Gucci

Harry Styles sorprendió al ser la nueva imagen de Gucci (Cortesía)

El cantante británico y ex integrante de One Direction, Harry Styles ha acaparado la atención de todo el mundo gracias a que ahora es la nueva imagen de Gucci.

El artista, quien acaba de grabar la película “Don´t Worry Darling” junto a Emma Corrin bajo la dirección de Olivia Wilde, Harry Styles, creador de éxitos como “Sign Of The Times” y “Watermelon Sugar”, este último perteneciente a su álbum “Fine Line” del 2019, ahora sorprendió a todo el mundo al ser la nueva imagen de Gucci en una de sus campañas de moda.

Convertido ya en todo un icono de la moda, el artista británico ex integrante de One Direction, Harry Styles ahora incursionó en una nueva etapa dentro del mundo del glamour al ser el nuevo rostro de Gucci en una de sus más recientes campañas.

Leer Más: Rihanna deslumbra al llegar en lencería a un restaurante de Beverly Hills

A través de redes sociales, una serie de fotografías del intérprete de “Golden” se volvieron tendencia en Twitter ya que en ellas se le podía observar vistiendo algunas elegantes prendas de la aclamada marca italiana.

Dichas imágenes tuvieron lugar ayer en una promoción que figuró ser un talk show, conducido por James Corden, quien invitó a distintas celebridades al foro, entre las que destacaron Harry Styles, quien es una de las estrellas más queridas del momento, incluso más allá de la música.

La campaña que ahora representa el ex One Direction lleva por nombre “Gucci Beloved” y fue creada por el director creativo de la casa de moda italiana, Alessandro Michele, quien también ideó esta presentación de la promoción a través del talk show en el que se presentaron los famosos vistiendo estas prendas.

Las imágenes que se hicieron virales, mostraban a Harry Styles sentado a lado de James Corden, mientras vestía un elegante abrigo de piel, unos jeans, una colorida bufanda y un bolso que se apegaba a la perfección con su estilo.

Lee también: Harry Styles sorprendió con adelanto del video de su próxima canción "As It Was"

El cantante británico ha participado en diversas campañas de moda desde que comenzó su carrera como solista en el 2016. La mayoría de ellas han sido con Gucci, la que parece ser su marca de moda preferida gracias al glamour que representa.

Más allá de la música y el gran éxito que ha tenido con tan solo dos discos publicados después de probar las mieles de la fama en su etapa con One Direction, el cantante británico ha incursionado en el mundo de la moda, el modelaje y ahora en la actuación, donde ya ha grabado dos películas en lo que va del año.

El talento y la versatilidad que tiene Harry Styles para la actuación, la música y el modelaje, lo han convertido en todo un icono de la cultura popular a nivel mundial, donde también es considerado como uno de los artistas más queridos por las nuevas generaciones.

Te puede interesar: Harry Styles deslumbró con debut en Coachella 2022 cantando junto a Shania Twain

Hasta el momento, el intérprete de “Adore You” no ha revelado ningún plan sobre su carrera como solista, ya que se encuentra disfrutando del gran éxito que tuvo su último álbum “Fine Line” del 2019.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos