Noticias

Hackearon a Tekashi 69 en Spotify para insultarlo y ponerle fotos grotescas

El perfil de Tekashi 69 en Spotify fue intervenido y apareció con imágenes ofensivas y otros cambios hechos para insultar al rapero de Nueva York.

Por Javier Angulo

- 18 de Octubre de 2021 - 17:41 hs
Hackearon perfil de Tekashi 69 en Spotify para insultarlo.

Hackearon perfil de Tekashi 69 en Spotify para insultarlo.

Gran sorpresa se llevaron los usuarios de Spotify que entraron al perfil de Tekashi 69 el pasado fin de semana y se encontraron con que la página del artista de hip-hop y trap de Nueva York había sido hackeada de manera bastante grotesca.

Primero, la imagen de perfil de 6ix9ine había sido cambiada por una foto de Trippie Redd, el rapero con quien Tekashi ha tenido una enemistad que se intensificó cuando Daniel Hernández (nombre real de 69) fue enjuiciado en 2019. El intérprete de "FEFE" que colaboró con Nicki Minaj y perdió la amistad de Anuel AA tras salir de prisión debe de haberse llevado un disgusto mayor al ver su página.

Y es que además en la sección de "Artist's Pick", donde por lo regular los artistas promueven sus lanzamientos más recientes, estaba el cuarto álbum en estudio del rival de Tekashi 69, llamado "Trip at Knight".

Eso fue solo el principio, pues también la biografía del rapero fue cambiada para poner un texto en el que se leía que él había crecido queriendo ser siempre como Trippie Redd y Lil Durk, y que dejaría a ambos meterse con su hermana y su mamá.

Leer más: Kanye West se puso máscara y dio un extraño show en una lujosa boda italiana.

En esa sección fue colocada una imagen del popular meme de de Animorphs, mostrando la evolución gradual de Tekashi convirtiéndose en una rata. Las otras imágenes que se vieron en esos momentos, las cuales no vamos a compartir aquí, tenían que ver con penes y otras fotos muy poco favorecedoras para el artista.

El asunto empezó a causar revuelo en Twitter donde a través de varias cuentas los usuarios avisaban a la gente que fueran a ver el perfil del rapero en Spotify sin dar contexto alguno, para provocar la desagradable sorpresa de muchos.

Luego de unas horas la página del rapero fue devuelta a la normalidad, aunque algunas capturas de pantalla quedaron en las redes para tener un registro del momento desagradable para muchas personas, y divertido para otras.

Tekashi 6ix9ine, quien tiene más de nueve millones de oyentes mensuales en Spotify, se ha ganado el odio de buena parte de la escena del hip-hop y la música urbana en Estados Unidos, en gran medida por haber delatado a pandilleros de Nueva York para salvarse en la cárcel y por otros delitos que se le imputaron.

En agosto del año pasado el intérprete de "YAYA" fue liberado del arresto domiciliario en el que se encontraba y el tribunal le permitió finalizar su condena antes de lo programado debido a su buen comportamiento.

Desde entonces solo ha lanzado su segundo disco "Tattle Tales" y su último sencillo fue "ZAZA", estrenado en febrero de este año, pero ya sin el apoyo de sus colegas en la escena el futuro para Tekashi en la música es incierto.

Leer más: Quién es Millonario, el rapero de Cártel de Santa detenido por presunto homicidio.

El mes pasado el rapero fue visto entre el público en un evento de la UFC, donde tuvo un altercado con personas que le arrojaron bebidas y tuvo que intervenir la policía.

Fuera de ese incidente, se sabe que el artista ha visitado México para dar algunos conciertos en eventos privados.

¿Crees que Tekashi 69 se ganó el odio del público?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos