Noticias

Hacen historia Daddy Yankee y Luis Fonsi con "Despacito" en Youtube

El videoclip del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee "Despacito" ha logrado superar las 7 mil millones de reproducciones en Youtube, un récord que nadie había logrado.

Por Misael Reyes

- 18/10/2020 04:40
Luis Fonsi y Daddy Yankee han roto récords con su tema "Despacito". /Foto: AP 

Considerada la canción del verano del 2017, “Despacito” de Daddy Yankee y Luis Fonsi ha sigue siendo un éxito rotundo desde su publicación. Ahora el videoclip del tema se ha convertido en el primero en superar las 7 mil millones de reproducciones en Youtube.

Los intérpretes de temas como “Con Calma” y “Échame la Culpa”, Daddy Yankee y Luis Fonsi han hecho historia con el videoclip de “Despacito” ya que ha rebasado las 7 mil millones de reproducciones en Youtube, algo nunca antes visto.

Te puede interesar: Premio "canción de la década" va para Daddy Yankee con "Despacito"

Parece que los artistas o más bien las obras de los intérpretes del género urbano son las que dominan la industria y se superan cada día; así como sucedió ahora con este aclamado tema que puso a bailar al mundo desde su estreno el 12 de enero de 2017.

Por primera vez en la historia de Youtube, un videoclip ha logrado llegar a las 7 mil millones de reproducciones, algo que ha llamado la atención de todo el mundo y más de medios especializados en medir el alcance de la música.

De acuerdo con la información que ha revelado la famosa plataforma de videos, el videoclip de “Despacito” ha sido reproducido en promedio más de 1.4 millones de veces al día desde enero del 2017 hasta este 2020, algo nunca antes visto.

La noticia sobre el récord que ha establecido el tema llegó tan solo unos días después de que se dio a conocer que Billboard ha nombrado al tema como la mejor canción latina de la década, y al mismo tiempo se reveló que tanto Luis Fonsi como Daddy Yankee serán galardonados por este logro.

Cabe mencionar que la canción sigue siendo reproducida en muchas ocasiones diariamente ya que es un referente para la carrera de ambos. Tanto Luis Fonsi como Daddy Yankee han tenido mucho más éxito en su carrera desde el estreno de “Despacito”, en especial “The Big Boss” quien figura en el lugar número 16 de la lista de los mejores artistas del mundo.

El éxito que tuvo despacito desde el primer día de su estreno fue un verdadero fenómeno que difícilmente será superado, pues es una de las canciones que más se consumen día con día y aparentemente así seguirá por mucho tiempo, ya que superó la barrera de la moda y apunta para ser un clásico de la música latina, en especial del reggaetón.

¿Consideras a "Despacito" como la mejor canción latina de la década?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias