Noticias

HYBE niega romance de V de BTS con la hija de un alto ejecutivo de Corea del Sur

Kim Taehyung mejor conocido como V en BTS fue visto en un museo con la hija del presidente de 'Paradise Group' lo que desató rumores sobre un romance.

Por Javier Angulo

- 14 de Octubre de 2021 - 11:38 hs
HYBE niega romance de V de BTS con hija de Choi Yoon Jung.

HYBE niega romance de V de BTS con hija de Choi Yoon Jung.

Luego de que V de BTS asistiera a un museo para la inauguración de la KIAF 2021 acompañado de la hija de Choi Yoon Jung, presidente de 'Paradise Group', muchos rumores sobre un romance del cantante de K-Pop se difundieron.

Por ello la compañía HYBE, a la que pertenece la agencia Big Hit Music que representa a BTS, comunicó que los rumores sobre Kim Taehyung, conocido como V, son falsos. Incluso varios ARMY trataron de desmentir lo que se dijo del idol de Corea del Sur que forma parte del grupo junto a Jin, Jimin, Jungkook, Suga, J-Hope y RM.

El pasado 13 de octubre Taehyung fue a la apertura de la Feria Internacional de Arte de Corea, y lo hizo acompañado del ejecutivo Choi Yoon Jung, la esposa de él y la hija de ambos. Yoon Jung es el directivo de 'Paradise Group' un importante conglomerado en el país asiático al que pertenece la cadena hotelera Paradise City.

Los rumores del supuesto romance del integrante de BTS con la hija del ejecutivo, los cuales se difundieron a partir de unas fotos que llegaron a redes sociales donde se veía a ambos caminando juntos por el museo, fueron tantos que la compañía HYBE tuvo que salir a desmentirlos.

Leer más: ARMY cree que Maluma felicitó a Jimin por su cumpleaños y lo hacen viral.

"V y la familia del presidente Choi Yoon Jung son solo conocidos, los rumores acerca de que están saliendo no son ciertos", expresó la compañía en un comunicado oficial.

Las sospechas acerca del supuesto romance tomaron fuerza cuando muchos seguidores del idol vieron que el brazalete que ha usado V en varias ocasiones es de la marca que lanzó la hija del mencionado directivo del conglomerado.

No solo HYBE sino hasta KMedia, la agencia de medios de comunicación de Corea del Sur, publicó un texto para aclarar al público que el cantante no tiene ninguna relación amorosa con la joven.

"Es verdad que V asistió a la KIAF 2021 el día 13. Aunque él cubrió su rostro con un cubrebocas, gracias a su estilo colorido, muchos fans reconocieron a V y lo subieron en cuentas de testigos".

"De acuerdo con esto, V observó libremente la exposición y habló con fans sin problemas. No fue un evento privado, y es imposible para V, cuyo rostro es ya conocido, ir a una cita en público en un evento con tantos participantes. Además, se sabe que el brazalete que normalmente usa V fue un regalo de parte de Jin".

"Como tal, los rumores de romance han sido calificados como rumores, pero los fans expresan preocupación acerca de la indiscriminada producción en masa de rumores".

La agencia añadió que si esos rumores son falsos, es necesaria una respuesta fuerte al respecto ya que puede causar un daño innecesario a la imagen tanto de Taehyung como de la joven de quien se dijo que estaba saliendo con él.

Leer más: Lágrimas, cansancio y ganas de irse: Jimin cuenta su difícil preparación para BTS.

El asunto ha sido tan sonado que este día el nombre de Taehyung tanto como el de la compañía HYBE están en tendencias, mientras ARMY publica varias reacciones para negar los rumores antes de que se salgan de control.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos