Noticias

H.E.R, Laura Pausini, Celeste y más artistas cantarán en vivo en los Oscar 2021

La ceremonia de entrega de los Oscars 2021 tendrá actuaciones especiales de H.E.R., Laura Pausini, Celeste y muchos más que cantarán sus más grandes canciones.

Por Misael Reyes

- 25 de Abril de 2021 - 16:30 hs
H.E.R. será una de las artistas que cantarán esta noche en la entrega de los Oscars 2021

H.E.R. será una de las artistas que cantarán esta noche en la entrega de los Oscars 2021 (Cortesía)

La ceremonia 93 de los Oscars, contará con la presentación de algunos artistas como H.E.R., Laura Pausini, Celeste y muchos más que cantarán sus más grandes éxitos.

Como cada año, la ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, mejor conocidos como los Oscars en su edición 2021, tendrá a artistas de talla internacional como H.E.R, Celeste y Laura Pausini en el escenario del Academy Museum Of Motion Pictures donde se llevará a cabo.

Todo está listo para una de las entregas más especiales de los premios más codiciados del cine internacional, los Oscars 2021 que en su edición 93 se han convertido en una de las ceremonias más esperadas después de un complicado año provocado por la pandemia.

Además de la noche llena de estrellas que cada año se dan cita en la ciudad de Los Angeles, California para ser testigos de la entrega de los reconocimientos más queridos por los actores de talla internacional, uno de los número que más se esperan son las presentaciones de los artistas en el escenario.

Leer Más: Elton John invita a todos los fans a su fiesta virtual previa a los premios Óscar

En esta ocasión, los nombres de cantantes de talla mundial han llamado la atención gracias al talento que poseen, el cual los hará formar parte de la historia de este importante evento para el mundo.

Por un lado, la cantante italiana Laura Pausini será la encargada de cantar junto a Diana Warren el tema “Io Sí”, perteneciente a la película “La Vida Por Delante”. La artista está nominada al Oscar en la categoría de Mejor Canción.

Otro de los números más esperados para esta noche es el de la artista estadounidense Gabriella Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R. por éxitos como “Slide” y “Best Part”, quien durante la ceremonia de los Oscars 2021 cantará el tema “Fight For You”, el cual forma parte del soundtrack de la película “Judas and The Black Messiah”.

Mientras que la cantautora británica Celeste estará en el escenario del Academy Museum Of Motion Pictures cantando el sencillo “Hear My Voice” junto a Daniel Pemberton, en uno de los números más esperados de la noche.

Otros de los artistas que también formarán parte de esta serie de presentaciones en los Oscars 2021 son Dj Tara, al igual que Molly Sandén, quien será la única cantante que hará su presentación de manera virtual.

Todo está completamente listo para que esta noche las sorpresas de la ceremonia se transmitan a nivel mundial, en una de las ediciones de los Oscars más esperadas de los últimos años y todo gracias a la grave crisis que representó el Covid-19 para el mundo y para la industria cinematográfica, la cual se vio severamente afectada.

La entrega de premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos comenzará en punto de las 18:00 h tiempo de Los Angeles, California donde se reunirán las mayores estrellas del cine.

¿Son estas las mejores presentaciones que se han hecho en los Oscars?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos