Noticias

Guns N' Roses reprograma su gira por el Reino Unido y Europa para 2022

Guns N' Roses ha reprogramado sus próximas fechas de gira por el Reino Unido y Europa para el año 2022 debido a la nueva crisis por el covid-19.  

Por Ana salazar

-
Guns N' Roses pospone su gira por Europa para el 2022./ Foto: AP

Guns N' Roses pospone su gira por Europa para el 2022./ Foto: AP

La banda de rock Guns N' Roses, acaba de anunciar que debido a la nueva crisis mundial causada por el Covid-19, pospondrá su gira por Europa y el Reino Unido de este 2021, para el 2022.

La banda de Axl Rose, Guns N 'Roses ha confirmado esta mañana del 6 de abril, que sus fechas de conciertos en el Reino Unido y Europa ahora tendrán lugar en junio y julio del año 2022. Estos incluyen dos espectáculos en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres y un show en Glasgow Green, por parte de la agrupación que le dio vida al tema de "Paradise City".

La banda ya se ha visto obligada a trasladar los shows una vez más y sus planes de gira para 2020 fueron descartados debido a la crisis de salud global, es por eso que hoy la agrupación de Slash,  anunció mediante un comunicado que la gira será el próximo año.

"Hey Gunners, lamentablemente tenemos que pedirles paciencia una vez más. Las fechas de nuestra gira europea de verano se reprogramarán para 2022, pero con la ventaja adicional de nuevos espectáculos y el invitado especial Gary Clark Jr", dijo la banda a través del comunicado.

Leer más: Héroes del Silencio: Ya puedes ver el primer tráiler de su documental de Netflix

Confirmando que todas las entradas originales seguirán siendo válidas para todas las fechas reprogramadas.

“Seguimos agradecidos por su comprensión y apoyo durante estos tiempos sin precedentes. La luz está al final del túnel y esperamos volver al escenario a finales de este año en los EE. UU., Australia, Nueva Zelanda y el año que viene en Europa y más", finalizó el grupo.

 

El grupo de "November Rain", comenzará su gira por Europa a partir del mes de junio, comenzando por Lisboa y a partir de julio del 2022 en Reino Unido comenzando por Londres.

En lo que respecta a las dos fechas de la banda en Londres, las entradas para el espectáculo del viernes 18 de junio de 2021 se respetaran en el concierto del viernes 1 de junio de 2022, mientras que las entradas para el espectáculo del sábado 19 de junio de 2021 serán válidas el sábado 2 de junio del próximo año.

Todavía hay entradas limitadas disponibles para ambas fechas en Londres y puedes encontrar pases para las demás fechas en la página oficial de Live Nation.

En febrero, el bajista de Guns N 'Roses, Duff McKagan, compartió una canción de su banda adolescente The Living.

A finales del mes de febrero, Axl Rose formó parte de un capítulo de la caricatura de Scooby Doo, pues hubo un cameo animado con en donde salió el cantante de Guns N' Roses, quien se hizo un gran amigo de Shaggy y Scooby, durante el capítulo, en donde el artista sale sentado en su motocicleta.

Leer más:  Ariana Grande no necesita un cuerpo escandaloso para llamar la atención

Fue a fines del mes pasado, que en el libro "Nöthin' But a Good Time", se reveló que a Axl Rose, lo corrieron de la banda L.A Guns, antes de ser parte de los Guns N' Roses, en la década de los 80, aún cuando el grupo comenzó como un proyecto de composición. 

¿Asistirías al concierto de Guns N' Roses?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias