Noticias

Guns N' Roses hará historia con el primer show de rock en este icónico lugar

El regreso de Guns N' Roses a los escenarios luego del receso por la pandemia incluye el que será el primer show de rock en este lugar de Las Vegas.

Por Sound Park

-
El próximo show de Guns N' Roses en Las Vegas hará historia. (AFP)

El próximo show de Guns N' Roses en Las Vegas hará historia. (AFP)

Guns N' Roses tendrá un regreso a lo grande a los conciertos presenciales ya que los autores de "Welcome To The Jungle" serán la primera banda de rock en presentarse en el estadio Allegiant de Las Vegas.

La gira de Guns N' Roses que reúne a Axl Rose, Duff McKagan y Slash en los escenarios retomará su curso luego de la suspensión por la pandemia, y lo hará de manera histórica en Las Vegas. Con su popular gira "Not In This Lifetime Tour" el grupo de hard rock que saltó a la fama con "Appetite For Destruction" vuelve a recorrer el mundo con nuevas fechas anunciadas.

Es así como el grupo intérprete de "November Rain" llegará con el primer concierto de rock en este famoso estadio una vez que arranque las fechas reagendadas de su gira que iniciará el 31 de julio, llegando Las Vegas el próximo 27 de agosto.

Un detalle muy especial de este recién anunciado show es que contará con Mammoth WVH, la banda del hijo del legendario Eddie Van Halen como acto invitado. Wolfgang Van Halen, quien este año lanzó el disco debut de su banda, está teniendo una gran respuesta por parte del público como sucesor del legado del icónico guitarrista.

Leer más: AC/DC recurre al esoterismo y al mundo mágico en el nueo video de "Witch's Spell".

De acuerdo con la web de Sporting News, el estado donde tocará Guns N' Roses, que se localiza en Paradise muy cerca de la calle principal Las Vegas Strip, tardó tres años en ser construido, y se convirtió en la casa de los Raiders, el famoso equipo de la NFL que antes era de Oakland California.

El estadio tiene una capacidad para 65 mil personas y ya está dando a conocer en su sitio web que el anunciado concierto de los autores de "You Could Be Mine" será el primer show se rock en la historia de este lugar que abrió sus puertas de manera oficial en julio del año pasado.

Otros conciertos que se presentarán en el estadio Allegiant este año serán el del productor de música electrónica Illenium y el cantante de country Garth Brooks. El resto de los eventos agendados para este lugar son juegos de futbol americano.

La gira mundial de Guns N' Roses lleva el título de "Not In This Lifetime Tour" debido a que durante décadas se pensó que nunca en la vida sería posible ver de nuevo a la famosa banda de rock reunida con sus integrantes principales, Axl Rose, Duff McKagan y el guitarrista Slash.

El tour que arrancó en 2016 se convirtió en uno de los más extensos ya que duró al menos tres años dando conciertos por todo el mundo hasta que la suspensión de eventos masivos a causa de la pandemia obligó a la banda a tomarse un receso.

Leer más: Noel Gallagher revela el infierno que vivió tras la separación de Oasis.

Durante el último año los integrantes del grupo han tenido actividad por cuenta propia, ya que Axl Rose se convirtió en uno de los famosos críticos de Donald Trump durante las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, mientras que el bajista Duff McKagan aprovechó para estrenar su disco en solitario.

Por su parte, el guitarrista Slash comentó en entrevista que aprovechó la cuarentena para escribir nueva música, con material que podría ser parte del nuevo disco de la banda.

¿Te gustaría ir a este concierto de Guns N' Roses?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias