Noticias

Gran decepción para fans de Blackpink fue el remix a "Sour Candy" de Lady Gaga

El fandom de Blackpink está muy decepcionado con Lady Gaga y su disco de remixes por omitir partes de la colaboración de las idols en "Sour Candy".

Por Javier Angulo

- 07 de Septiembre de 2021 - 19:13 hs
El fandom de Blackpink critica a Lady Gaga por nuevo remix.

El fandom de Blackpink critica a Lady Gaga por nuevo remix.

Todo BLINK está expresando su decepción ante el remix del tema "Sour Candy" que se incluye en el disco de Lady Gaga "Dawn of Chromatica: The Remix Album" y en cuya versión original colabora Blackpink.

El cuarteto femenino de Corea del Sur tuvo una importante participación en el último album de Lady Gaga, con Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa aportando su toque de K-Pop a la canción "Sour Candy". Sin embargo, esta colaboración de Blackpink se vio disminuida en el recién estrenado remix, por lo que el fandom de la banda que representa YG Entertainment ha criticado a la artista.

Y es que los seguidores de las intérpretes de "Kill This Love" esperaban una nueva versión de "Sour Candy" en la que pudieran escuchar aún más de la participación que las idols surcoreanas tuvieron en el tema original.

Pero el pasado 3 de septiembre, cuando Lady Gaga estrenó el disco de remixes de "Chromatica", los fans de la banda se dieron cuenta que en esta nueva mezcla en la que participan Shygirl y Mura Masa, las partes de Blackpink se vieron considerablemente disminuidas.

Leer más: Jisoo de Blackpink impacta con su elegancia y belleza en fotos para it MICHAA.

"Removieron el 90 por ciento de las partes de Blackpink, solo puedo escuchar a Rosé diciendo 'I'm sour candy'", publicó en Twitter un seguidor del grupo asiático.

"Blinks estaban esperando algunas cuantas líneas nuevas en el remix de Sour Candy y en cambio les cortaron esas partes lmfao por qué los Blinks tienen tan mala suerte", tuitearon desde una cuenta de fans de la India.

Tal vez fue una decisión en la que tuvo que tomarse en cuenta la inclusión de Shygirl y Mura Masa y dejar que las dos nuevas cantantes lucieran en este remix, el cual al tratarse de una canción pop no puede extenderse mucho en su duración.

Sin embargo, por haber tomado esta medida a costa de la colaboración de Blackpink era seguro que los fans de las intérpretes de "DDU-DU DDU-DU" iban a reaccionar con tremenda decepción.

Aún así, queda la colaboración en el tema original como una muestra de lo que puede hacer el cuarteto surcoreano al momento de brillar en una canción de la talla de una artista como Lady Gaga.

Mientras tanto, lo que en realidad es más importante en estos días para BLINKs de todo el mundo es la próxima llegada del debut de Lisa con su sencillo "Lalisa" que se estrenará este 10 de septiembre.

Luego de varios meses de incertidumbre por fin Lalisa Manoban, nombre completo de la cantante, reveló el póster promocional de su debut en solitario así como el tracklist del disco que está por estrenar.

Leer más: Malos tiempos para el K-Pop: la censura y discriminación amenazan su futuro.

La expectativa ha sido tanta que la artista ya rompió récords de preventa del álbum con más de 700 mil copias apartadas para el día de su lanzamiento. Además, la CEO de YouTube expresó públicamente que está emocionada por este debut. 

En la última semana Lisa ha dejado ver hasta cuatro teasers conceptuales en los que se muestra con diferentes looks y distintos estilos de filmación, presentándose como la cara más versátil entre las integrantes de Blackpink.

¿Te gustó el remix de "Sour Candy"?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos