Noticias

Gracias a Fenty Beauty, Rihanna se convierte en una de las artistas más millonarias

La cantante y empresaria barbadense Rihanna ha conquistado la lista de las famosas más ricas del mundo con su empresa Fenty Beauty según Forbes. 

Por Misael Reyes

- 04 de Agosto de 2021 - 15:17 hs
Rihanna se convirtió en la artista más millonaria del mundo según Forbes

Rihanna se convirtió en la artista más millonaria del mundo según Forbes (Cortesía)

La aclamada cantante y modelo originaria de Barbados, Robyn Rihanna Fenty, conocida mundialmente como Rihanna, ahora sorprendió al entrar en las listas de las personas más millonarias gracias a su empresa de cosméticos Fenty Beauty.

Tras confirmar su relación con el rapero A$AP Rocky, la artista barbadense, Rihanna, creadora de hits como “Umbrella” y “Love On The Brain”, quien desde que lanzó el álbum “ANTI” en el 2016 no ha vuelto a los estudios de grabación, ahora se convirtió en una de las mujeres más ricas del mundo, de acuerdo con la información revelada por la revista Forbes.

La carrera de Rihanna en el mundo de la música, se ha mantenido intacta desde hace más de cuatro años, aunque en su faceta de empresaria ha sabido triunfar gracias a las innovaciones y promoción que hace en cada una de las líneas de belleza que lanza bajo la marca Fenty Beauty.

Precisamente por ese gran desempeño que ha mostrado la intérprete de “Diamonds” en su empresa de cosméticos, es lo que ahora la hizo entrar en la lista de las artistas más millonarias del mundo, ocupando el segundo lugar de las selección elaborada por Forbes, solamente superada por Oprah Winfrey.

Leer Más: Conoce la millonaria suma que Ariana Grande va a ganar con su show en Fortnite

De acuerdo con la información revelada por la prestigiosa revista, la empresa de Rihanna, Fenty Beauty está valuada en más de 1,700 millones de dólares, lo que la convierte en una de las famosas más acaudaladas del momento gracias a las ganancias que ha obtenido por su etapa como empresaria.

La empresa fundada por Rihanna en el 2017, rápidamente logró colocarse como un referente en cuanto a las compañías de cosméticos y todo gracias a la gran influencia que tiene la artista en las nuevas generaciones, ya sea por la música o por su estilo, donde se ha convertido en todo un icono de la moda.

El reconocimiento que le dio la revista Forbes a la cantante y modelo, cimbró a su fandom a más no poder, ya que celebraron este nuevo logro de la artista a través de redes sociales, donde le expresaron su cariño.

Leer Más: A Selena Gomez le molestó que "The Good Fight" se burlara de su trasplante de riñón

Hace un par de meses, Rihanna fue vista muy amorosa con el rapero A$AP Rocky, quien confirmó que había colaborado con ella en la grabación de su próximo disco y que de ahí nació el amor. Al igual que dio a conocer que habían grabado un videoclip juntos.

¿Es Rihanna la mejor cantante pop de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos