Noticias

Foo Fighters sorprende al ser la portada de Rolling Stone de septiembre

La aclamada banda de rock estadounidense Foo Fighters sorprendió al aparecer en la portada de la revista Rolling Stone celebrando el gran momento que viven.

Por Misael Reyes

-
Foo Fighters sorprendió al aparecer en la portada de Rolling Stone

Foo Fighters sorprendió al aparecer en la portada de Rolling Stone (Cortesía)

A unos días de recibir el premio Global Icon en la ceremonia de entrega de los MTV VMAs 2021 de manos de Billie Eilish, la banda de rock alternativo formada por el ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, Foo Fighters sorprendieron ahora que fueron elegidos para ser la portada de septiembre de la revista Rolling Stone.

Tras el éxito de su último álbum “Medicine At Midnight”, la agrupación originaria de Seattle, Estados Unidos, Foo Fighters, creadores de hits como “Everlong” y “The Pretender” ahora fueron elegidos para ser la portada del mes de septiembre de la revista Rolling Stone en medio de la celebración de sus 26  años de carrera.

Considerada como una de las bandas de rock más influyentes y exitosas de las últimas dos décadas, la agrupación conformada por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Pat Smear y Chris Shitflett, Foo Fighters se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera ahora que un gran número de artistas se han rendido ante ellos por el gran legado que les han dejado.

Ahora la agrupación originaria de Seattle fue seleccionada para aparecer en la portada de la prestigiosa revista de música Rolling Stone, donde hablaron acerca de su amplia trayectoria y lo mucho que han inspirado a toda una generación de artistas que ahora ocupa los primeros lugares del rock y demás géneros musicales.

Leer Más: Billie Eilish le rindió homenaje a Foo Fighters reconociéndolos como Icono Global

A primeras horas del día de hoy, Foo Fighters compartió la portada de la revista a través de sus distintas redes sociales, causando una gran cantidad de reacciones y emociones entre sus miles de seguidores, quienes no tardaron en reaccionar ante la aparición de la banda.

En un post realizado en Instagram, que de inmediato superó los casi 150 mil ‘Me Gusta’, se podía observar la portada completa de Rolling Stone en la que aparece el rostro del vocalista y fundador, Dave Grohl en primer plano.

Foo Fighters sigue celebrando sus 26 años de carrera con distintas presentaciones como la que tuvieron en la ceremonia de entrega de los MTV VMAs 2021 donde fueron reconocidos con el premio Global Icon y cantaron sus mayores éxito rindiéndole un especial tributo a Charlie Watts, el fallecido baterista de The Rolling Stones.

Sin duda, la banda liderada por Dave Grohl se encuentra en el mejor momento de su carrera y no sorprendería a nadie de sus fans que en los siguientes meses anuncie un nuevo álbum tras el éxito de su disco “Medicine At Midnight”.

¿Es Foo Fighters la mejor banda de rock contemporánea?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos