Noticias

Fans de TWICE están intrigados por el extraño gesto de las idols en Shopee LIVE

El show de TWICE en el canal de Shopee LIVE incluyó una sesión de preguntas donde las idols dieron una respuesta que sus fans tratan de descifrar.

Por Javier Angulo

-
El gesto que hizo TWICE en Shopee LIVE intriga a sus fans.

El gesto que hizo TWICE en Shopee LIVE intriga a sus fans.

Todo ONCE está tratando de descifrar la extraña respuesta que dieron las chicas de TWICE durante la presentación que la banda de K-Pop ofreció en el canal Shopee LIVE antes del estreno de "The Feels", su primer sencillo en inglés.

Aunque Jeongyeon no estuvo presente, los fans de TWICE pudieron ver a Mina, Sana, Tzuyu, Jihyo, Chaeyoung, Momo, Dahyun y Nayeon interpretar hits como "Heart Shaker", "What Is Love?" y "Alcohol-Free" en su presentación para Shopee LIVE. La banda de Corea del Sur que representa JYP Entertainment llegó al número uno de Billboard con su EP "Taste Of Love", y tiene grandes planes para su futuro.

Las intérpretes de "I Can't Stop Me" están por estrenar su primer video y sencillo cantado totalmente en inglés, por lo cual han tenido una intensa actividad en el último mes que incluyó su más reciente presentación a través del livestream de la tienda en línea Shopee.

Como una de las bandas femeninas más populares dentro y fuera de Corea del Sur, las chicas de TWICE atendieron las preguntas que hicieron sus fans, luego de haber presentado en vivo algunas de sus canciones más exitosas.

Leer más: Lisa de Blackpink cambió su nombre legal a Lalisa y te contamos por qué.

Fue así como entre muchos datos curiosos que las idols revelaron acerca de su vida y de su trayectoria dentro del grupo, llegó el momento en que les hicieron la pregunta acerca de lo que viene en cuanto a proyectos a futuro.

La extraña respuesta que dieron las idols es algo que todavía sus fans están tratando de entender.

"¿Podemos hacer un gesto?", preguntó Jihyo, a lo que el presentador contestó que no estaba esperando algo como eso. Chaeyoung extendió sus brazos y sus compañeras le siguieron, cada una con diferentes posturas.

"¿Qué se supone que significa eso? Siento que estoy siendo engañado", dijo el presentador. Hasta el momento no hay una respuesta definitiva acerca de lo que las cantantes estaban tratando de decir con ese gesto.

¿La coregrafía de una nueva canción? ¿Un video nuevo? Nadie lo tiene claro, lo único seguro es que este 10 de septiembre llega "The Feels", su primer sencillo en inglés que ha causado gran expectativa aunque llegará al mismo tiempo que otros importantes lanzamientos en la escena del K-Pop.

Y es que las chicas de TWICE no lo tendrán fácil en cuanto a popularidad pues el mismo día, Lisa de Blackpink estrenará su video, sencillo y álbum llamado "Lalisa", el cual sus fans han estado esperando por varios meses. 

El grupo de JYP Entertainment sigue su camino luego de una temporada difícil en la que tuvieron que aceptar la salida temporal de la idol Jeongyeon, quien se tomó un receso de la música debido a problemas de pánico y ansiedad.

Leer más: Jungkook se roba el show tocando tambores en el video SEOUL X BTS.

Esta es la segunda vez que la cantante sale del grupo para dedicarse a sanar emocionalmente, ya que el año pasado durante noviembre también tuvo que marcharse y regresó en enero de 2021 para incorporarse a las actividades de la banda.

ONCE ha deseado una pronta recuperación a la cantante, de quien hasta el momento no se sabe cuándo volverá, pero tampoco se ha dicho que esté fuera de manera definitiva.

¿TWICE es mejor que Blackpink?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos