Noticias

Fans de BTS quedan frustrados al querer comprar boletos para los shows en LA

Los fans de BTS están expresando su frutración ante el sistema de venta de boletos por Ticketmaster para los shows en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Por Javier Angulo

- 08 de Octubre de 2021 - 18:48 hs
Frustra a fans de BTS venta de boletos para shows en SoFi.

Frustra a fans de BTS venta de boletos para shows en SoFi. (AFP)

Vaya frustración que se están llevando los miembros de ARMY de BTS al intentar comprar boletos por Ticketmaster para los conciertos que la banda de K-Pop dará en el SoFi Stadium de Los Ángeles en noviembre y diciembre.

Luego de haber cancelado su gira "Map Of The Soul Tour", el grupo que integran Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM anunció su regreso a los escenarios con "Permission To Dance On Stage", un evento especial de BTS en el SoFi Stadium que consta de cuatro noches de la banda de Big Hit Music en concierto en Los Ángeles.

Esto causó gran emoción entre los fans de Bangtan Sonyeondan, sobretodo entre quienes se encuentran cerca de la ciudad californiana y tienen la posibilidad de asistir a estos shows que sin duda serán inolvidables al tratarse de los primeros conciertos de la banda luego de un largo receso de casi dos años por la pandemia.

La venta de boletos inició esta semana, pero no todos los seguidores de lo intérpretes de "Butter" están teniendo éxito en su intento de adquirir entradas a los eventos. Algunos fans están expresando en redes sociales los problemas que les da el sistema de Ticketmaster, entre otras situaciones que les están decepcionando.

Leer más: YG discrimina a Lisa de Blackpink por no ser coreana: la teoría de sus fans.

Entre fallas del sistema, códigos rechazados y precios estratosféricos, los fans de BTS que esperaban obtener sus entradas sin inconvenientes se han quejado de la frustrante experiencia que ha sido tratar de comprar los boletos.

"Tenía mi código para comprar hoy y solo me estuvo apareciendo el mensaje de error 007 por 45 minutos. Los boletos se estaban esfumando en frente de mis ojos. Pude entrar a comprarlos 15 minutos después. Finalmente elegí los boletos solo para que me dijeran que no se podía procesar mi tarjeta", relató un fan en los foros del sitio All K-Pop.

"Nunca había tenido tantos problemas para comprar antes. Tengo la esperanza de que mañana tenga otra oportunidad si me mandan un correo. Si no, tendré que comprar en reventa", añadió.

Cabe mencionar que el primer día de venta fue en exclusiva para quienes habían adquirido las entradas VIP a la gira "Map Of The Soul Tour". El miércoles, se atendió a quienes tenían entradas generales para esa gira. El jueves, fue en exclusiva para miembros de ARMY, y este viernes, para quienes se registraron como "fans verificados".

Una usuaria tuiteó un mensaje avisando a Ticketmaster lo siguiente: "Estoy viendo a muchos fans que no pueden entrar con los códigos que ustedes les dieron. ¿Y retener los boletos de sound check este día? Eso es un desastre. Arreglen su sistema".

También hubo fans que se mostraron razonables y comprensivos unos a otros, señalando el hecho de que hay una gran cantidad de personas que tenían boletos para otras fechas de la gira cancelada, y están saturando el sistema al tratar de comprar entradas para los shows de California.

Leer más: Épico: el día que Suga de BTS calló a los haters que creían que no podía cantar.

Por supuesto, no faltaron los señalamientos hacia los excesivos precios por las secciones más cerca del escenario, los cuales llegan a 450 dólares.

¿Te gustaría ir al concierto de BTS en Los Ángeles?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos