Noticias

Extraños murales anuncian a Selena Gomez cantando en ESPAÑOL

Un gran número de murales donde aparece el nombre de Selena Gomez y de dos canciones en español han generado rumores sobre un nuevo disco.

Por Misael Reyes

-
Selena Gomez ha causado mucha curiosidad con el supuesto lanzamiento de un nuevo disco. /Foto: Especial

Después del éxito que tuvo Selena Gomez con su álbum “Rare” del 2020, ahora la cantante estadounidense, ex de Justin Bieber e intérprete de éxitos como “Love You Like A Love Song” ha causado sensación al aparecer una serie de murales con su nombre.

Quien fuera pareja de The Weeknd, la ex actriz y cantante de ascendencia latina, Selena Gomez ha estado causando mucha sensación ya que diversos murales han aparecido anunciándola cantando en español, en especial una canción titulada “Baila Conmigo”.

Te puede interesar: Los Latin Grammy premian a Selena Gomez en homenaje a las mujeres

Desde hace varios años muchos de los fans de la intérprete de éxitos como “Ice Cream” y “Wolves” habían estado especulando acerca de la posibilidad de que Selena cantara en español, algo que parece que pronto se cumplirá.

El pasado 10 de enero del 2020, hace casi exactamente 1 año, Selena Gomez estrenó su más reciente disco “Rare”, compuesto de 13 canciones y con una duración de más de 40 minutos, logró tener un gran éxito en un año complicado para la música.

Ahora, 12 meses después y tras un momento difícil para los artistas, donde muchos de ellos aprovecharon para crear nuevos proyectos, parece que Selena Gomez también se unió a los cantantes que este 2021 llegarán para sorprender a todos sus fans con nueva música. Pero en esta ocasión se trata de algo diferente.

Desde hace dos semanas, en redes sociales como Facebook y Twitter han estado apareciendo diversas fotografías en distintas ciudades de México, como Sayulita, Nayarit donde se puede observar el nombre de la cantante en bardas con fondo blanco acompañadas de el nombre de las dos supuestas canciones que lanzará.

Lo que más ha llamado la atención es que ahora apareció un mural en la Ciudad de México con la figura de la artista; algo que ha despertado todavía más la curiosidad entre sus fans debido a que ya están siendo muy constantes estos murales de promoción.

Todo parece indicar que un nuevo disco en inglés y español llegará en los siguientes días de parte de Selena Gomez, como ha asegurado el medio Pop Crave, quien también ha compartido estos murales donde aparece el nombre de “Baila Conmigo” y “De Una Vez”, las supuestas canciones de la artista.

Aunque hasta el momento Selena no se ha pronunciado ni ha confirmado nada, ya el rumor es bastante fuerte y a la vez evidente entre el fandom de la cantante, quienes esperan que en este mes de enero lance este proyecto tan esperado.

Te puede interesar: The Weeknd se inspiró en Selena Gomez al escribir estos éxitos

¿Será el próximo disco de Selena Gomez el mejor de su carrera?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias