Noticias

Kings Of Leon presenta un dramático video para "Echoing"

Después de haber estrenado "The Bandit" y "100, 000 People", Kings Of Leon publicó el videoclip oficial de su nuevo sencillo "Echoing" en YouTube.

Por Misael Reyes

-
Kings Of Leon estrenó su nuevo video del tema "Echoing" en YouTube. /Foto: Cortesía

Después de la publicación de su más reciente sencillo “Echoing” perteneciente al álbum “When You See Yourself”, la agrupación liderada por los hermanos Followill, originario de Nashville, ahora Kings Of Leon estrenó el videoclip oficial del tema homónimo en YouTube.

Con un dramatismo el video de Kings Of Leon “Echoing” ha sido un éxito para los creadores de hits como “Sex On Fire” y “Use Somebody”, quienes dieron inicio a la promoción de su nuevo disco del cual ya habían estrenado “The Bandit” y “100,000 People”.

Te puede interesar: Lo nuevo de Kings Of Leon "Echoing" tiene un sonido más retro

Tras una larga ausencia de los estudios de grabación, la agrupación musical liderada por los hermanos Followill eligió el inicio del 2021 para comenzar una nueva etapa en la música.

El pasado 11 de febrero, Kings Of Leon estrenó “Echoing” en todas las plataformas digitales, causando una gran emoción gracias al esperado nuevo comienzo que anuncia un ciclo especial en la música de la agrupación.

Este 18 de febrero, la banda publicó el videoclip oficial de este nuevo sencillo, el cual en poco más de 24 horas ha logrado acumular más de 120 mil reproducciones y cientos de comentarios donde elogian el talento de la banda originaria de Nashville.

En el material audiovisual, completamente en blanco y negro para darle mayor dinamismo a la canción y la combinación de imágenes, podemos observar distintos planos de la agrupación sobre un escenario mientras tocan enérgicamente el tema.

Con el estreno de este nuevo video, Kings Of Leon afirmó la gran influencia y lo importante que es su música para cientos de personas que cada vez apoyan más sus producciones discográficas gracias a la originalidad que siempre los ha caracterizado.

A principios de enero del 2021, la agrupación ya había estrenado los sencillos “The Bandit” y “100,000 People”, dos canciones con las que también dieron un adelanto de esta producción musical titulada “When You See Yourself” el cual se estrenará el próximo 5 de marzo.

Por el momento la banda se ha dedicado a promocionar los tres sencillos con los cuales ha presentado este álbum que, tras cuatro años de ausencia desde la publicación de “The Wilde” en el 2016, marcará el inicio de un nuevo ciclo musical para la agrupación liderada por los hermanos Followill.

Te puede interesar: Vuelve Kings Of Leon con video “The Bandit” de su nuevo disco

¿Es "Echoing" la mejor canción de Kings Of León?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias