Noticias

Estos artistas cantarán en la toma de posesión de Joe Biden

Ozuna, Lady Gaga, Jon Bon Jovi y muchos artistas cantarán en "Celebrating America" en la toma de posesión de Joe BIden como presidente de EUA.

Por Misael Reyes

-
Jon Bon Jovi es uno de los artistas invitados a la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. /Foto: AP

El concierto “Celebrating America” que se realizará en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, tras haberle ganado las elecciones a Donald Trump, tendrá como invitados a un gran número de artistas de fama internacional como Lady Gaga y Jennifer Lopez.

De Justin Timberlake a Jon Bon Jovi, algunos de los artistas invitados al concierto “Celebrating America” para amenizar la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, han mostrado su emoción por formar parte de este evento tan importante en su carrera.

Te puede interesar: En voz de Lady Gaga sonará el himno de EUA en posesión de Biden

Desde hace varias semanas, una selecta lista de cantantes y actores han estado confirmando su participación y compartiendo su emoción por ser parte de un suceso histórico para la Unión Americana como lo es la asunción de un nuevo mandatario.

Entre los artistas que más han llamado la atención se encuentra Lady Gaga, quien confirmó ser la elegida para cantar el himno de los Estados Unidos, al igual que Tom Hanks quien será el maestro de ceremonias del evento.

Otros de los cantantes que darán una participación en el show en el Capitolio de Washington son Justin Timberlake, Clemons, Bruce Springsteen, Demi Lovato, Foo Fighters, John Legend, Luis Fonsi, Jennifer Lopez y Ozuna quienes darán un show una vez que Joe Biden tome posesión como el 46 presidente de la Unión Americana.

Las primeras dos artistas que confirmaron su participación y lo hicieron con mucho orgullo fueron Lady Gaga y Demi Lovato, quienes desde antes de las elecciones habían demostrado su apoyo al todavía presidente electo.

“Celebrating America” se realizará este 20 de enero a las 19:30 hora del centro de México y podrá verse por medio de los distintos canales de televisión al igual que en Internet a través de YouTube.

Esta transición de poder es completamente diferente a las anteriores. Un claro ejemplo de ello es que la mayoría de los artistas que son los más exitosos del momento y de origen estadounidense, alzaron la voz para que los conciudadanos salieran a las calles el pasado mes de noviembre.

Además, se suman las protestas y las posturas que el gremio artístico expresó durante los movimientos Black Lives Matter y el asalto al Capitolio de Washington, DC a este júbilo que habrá en la toma de posesión del nuevo presidente y en el show que ofrecerán los cantantes antes mencionados.

Te puede interesar: El hit de Coldplay "A Sky Full of Stars" revive gracias a Biden

¿Crees que este es el mejor elenco que se ha presentado en toda la historia de las tomas de posesión de los nuevos presidentes?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias