Noticias

Esto dijo Olivia Wilde acerca de Harry Styles y su talento

Después de que se revelara su relación, Olivia Wilde elogió al cantante británico ex One Direction, Harry Styles su gran talento para la actuación.

Por Misael Reyes

-
El talento de Harry Styles fue elogiado por su actual pareja Olivia Wilde. /Foto: Especial

En medio de las grabaciones de la película “Don’t Worry Darling” que dirige Olivia Wilde, la actual pareja del ex One Direction Harry Styles elogió su gran talento con unas tiernas palabras dedicadas al intérprete de “Watermelon Sugar”.

Tras revelarse su relación, Olivia Wilde y Harry Styles se han visto más juntos que nunca. Ahora, la directora y actriz hizo público su amor por el intérprete de “Sign Of The Times”, quien sigue disfrutando de su álbum “Fine Line”, a través de Instagram.

Te puede interesar: Top 5 mejores canciones de Harry Styles que han cautivado al mundo

Considerado como uno de los artistas más aclamados de los últimos años, el cantante británico ex One Direction siempre da de qué hablar cuando se trata de su vida privada, ni hablar de cuando estrena nueva música.

En esta ocasión, Harry Styles y su actual pareja Olivia Wilde, causaron mucho revuelo ya que hicieron una de sus primeras declaraciones de amor públicas, generando una cantidad innumerable de reacciones.

Todo sucedió cuando Olivia, quien está dirigiendo la película “Don’t Worry Darling”, donde actúa Harry al lado de Emma Corrin, realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde dedicó unas especiales palabras a Styles, en las cuales destaca lo siguiente:

No es broma, es difícil encontrar actores que reconozcan por qué puede valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención. Entra: Harry Styles, nuestro "Jack".

En el post en blanco y negro, se puede apreciar a Harry Styles durante el rodaje de la película encima de un auto. Dicha publicación llegó rápidamente a las 500 mil reacciones y comentarios, donde los internautas celebraron las dulces palabras de la directora.

Además, recientemente se dio a conocer que el ex One Direction podría estar en la próxima película de Marvel, “Eternals” donde haría un cameo pero de la cual hasta el momento se conocen muy pocos detalles.

Sin duda, desde su incursión en el séptimo arte en el 2017 con “Dunkerque” bajo la dirección de Christopher Nolan y tras el gran éxito de su álbum “Fine Line”, el cantante británico es uno de los artistas más versátiles, influyentes y cotizados del momento, por lo que siempre las impresiones que hagan sobre el figuras importantes, como ahora su actual pareja, causarán mucho revuelo.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre “Don’t Worry Darling”, película que dirige Wilde y que apenas comenzó su rodaje a causa del parón provocado por la pandemia.

Te puede interesar: Podría llegar Harry Styles a Marvel en una nueva película

¿Es Harry Styles un gran actor?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias