Noticias

Este octubre sale el libro de Dave Grohl que no sabías que ibas a querer

El líder de Foo Fighters compartirá Dave Grohl compartirá una colección de recuerdos de su carrera musical en su libro "The Storyteller" que saldrá este año.

Por Ana salazar

-
Dave Grohl, anunció que su libro saldría este año./ Foto: AP

Dave Grohl, anunció que su libro saldría este año./ Foto: AP

El frontman de la banda de rock alternativo, Foo Fighters, Dave Grohl, acaba de anunciar que en octubre de este año, lanzará su libro de vivencias musicales, titulado "The Storyteller: Tales of Life and Music".

El líder de la banda que dio vida al álbum "Medicine At Midnight", Dave Grohl, anunció la mañana de hoy, 6 de abril, que lanzará un libro en donde relata, todo lo que ha vivido como la voz y cabeza principal de los Foo Fighters, al igual que su experiencia como el baterista oficial de Nirvana y su carrera como músico en la banda  Scream. 

El cantante de Foo Fighters compartirá una colección de recuerdos de una vida vivida en voz alta en el libro, que será publicado en el Reino Unido por Simon & Schuster Ltd el próximo 5 de octubre.

“Desde mis primeros días en los suburbios de Washington, DC, hasta salir a la carretera a los 18 años, y toda la música que siguió, ahora puedo compartir estas aventuras con el mundo, como se ve y se escucha detrás del micrófono", explicó Dave Grohl por medio de un comunicado.

Leer más: Una canción "nueva" de Nirvana es creada por una inteligencia artificial

Para acompañar el anuncio de hoy, el músicoha compartido un extracto de "The Storyteller" en un nuevo clip de audio que él mismo narró. El cual también publicó  por escrito en su cuenta oficial en Instagram.

 

El artista de Ohio, explicó el proceso detrás de escribir el libro en una declaración separada.

“Habiendo entretenido la idea durante años, e incluso ofrecido algunas oportunidades cuestionables. He decidido escribir estas historias como siempre lo he hecho, de mi propia mano. La alegría que he sentido al relatar estos cuentos no es diferente de escuchar una canción que he grabado y no puedo esperar para compartir con el mundo, o leer una entrada primitiva de un diario de un cuaderno manchado, o incluso escuchar mi", dijo en el cantante en el comunicado.

 

"La voz rebota entre los carteles de Kiss en mi pared cuando era niño. Esto ciertamente no significa que renuncie a mi trabajo diario, pero me da un lugar para arrojar un poco de luz sobre lo que es ser un niño de Springfield, Virginia, caminar por la vida mientras vive los sueños locos Tenía como músico joven", añadió.

El autor de "Everlong", también tocará en el libro, su experiencia como músico joven de 18 años andando de gira, su experiencia de tocar con Iggy Pop o en los Premios de la Academia, narrará la vez que bailó con AC / DC, al igual que la ocasión que tocó la batería para Tom Petty o conocer a Sir Paul McCartney en el Royal Albert Hall, cuentos con Joan Jett o un encuentro casual con Little Richard, volar al otro lado del mundo con su familia, etc.

El pedido anticipado de "The Storyteller: Tales of Life and Music" de Dave Grohl ya está disponible, en la página web oficial del libro.

Leer más: Esta canción en el último disco de Foo Fighters iba a ser una broma

"The Storyteller" es una continuación del lanzamiento el año pasado en el Instagram oficial @Davestrustory.

¿Comprarías este libro de Dave Grohl?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias