Noticias

Esta fue la entrevista que alejó a Bad Bunny de los medios

Esta entrevista ha sido señalada como la razón por la cual el reguetonero puertorriqueño, Bad Bunny decidió dejar de dar entrevistas a los medios.

Por Misael Reyes

-
Bad Bunny se molestó con los medios después de esta entrevista, aseguran. /Foto: Especial

A inicios de este 2021 el reguetonero más escuchado de Spotify, Bad Bunny causó polémica al declarar que no daría ni una sola entrevista a los medios de comunicación. Aunque en el momento el intérprete de “Yo Perreo Sola” y “Booker T” no dio una explicación, una entrevista ha sido duramente criticada por ser posiblemente la causa de este alejamiento.

El reguetonero de Vega Baja, Puerto Rico Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny gracias a éxitos como “Dakiti”, perteneciente a su más reciente álbum “El Último Tour del Mundo”, decidió no volver a hablar en público después de una polémica entrevista que le hicieron.

Te puede interesar: Del reggaetón al ring: así se presentó Bad Bunny en la WWE

La vida de los artistas muchas veces se ve perturbada por algunas situaciones que los alejan del público, algunas de ellas son las entrevistas donde los comunicadores aprovechan el momento para hacerles preguntas que pueden resultar incómodas para los cantantes y demás famosos.

Algo así sucedió hace un par de semanas antes de que Bad Bunny diera a conocer en su cuenta de Twitter que ya no volvería a dar ninguna entrevista a los medios de comunicación. De inmediato, los fans y demás admiradores del Conejo Malo comenzaron a deducir el motivo por el cual había tomado esta decisión.

Para sorpresa de muchos, una gran cantidad de seguidores del artista señaló que fue la entrevista que le realizó el comunicador Santiago Matías en el programa “Alofoke sin censura” el pasado 31 de diciembre del 2020, el motivo por el cual el reguetonero ya no dará entrevistas a los medios.

De acuerdo con lo que se puede observar en la entrevista de 51 minutos de duración y con los comentarios de un gran número de fans de Bad Bunny, algunas de las preguntas pusieron muy incómodo al reguetonero, en especial las que lo cuestionaban acerca de sus ganancias, cantidad y razón por la que compró su Bugatti Chiron.

Dada la polémica en la que se vio envuelta la entrevista, el mismo conductor se pronunció sobre esta problemática y se defendió al decir lo siguiente a todos aquellos quienes lo han señalado como el responsable de la molestia de Bad Bunny:

Mucha gente empezó a cuestionarme porque en diciembre entrevistamos a Bad Bunny. Para mí fue una entrevista muy buena, hubo muchas preguntas interesantes y desafiantes que le hice en esta entrega”.

Aunque el Conejo Malo no dio un motivo concreto por el cual dejó de dar entrevistas a los medios, las cosas se pusieron muy tensas entre sus fans quienes siguieron expresando su molestia por el retiro del artista de las entrevistas.

Te puede interesar: Por error Bad Bunny cantó "Estamos Bien" durante clase en línea

¿Es Bad Bunny el mejor reguetonero que ha existido?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias