Noticias

Esta es la verdadera razón por la cual BTS tiene siete integrantes

Mientras BTS continúa haciendo historia en el K-Pop y la música internacional muchos fans se siguen preguntando por qué el grupo tiene 7 miembros.

Por Sound Park

-
La verdadera razón por la que BTS tiene siete integrantes.

La verdadera razón por la que BTS tiene siete integrantes.

Este mes de junio BTS celebra ocho años de trayectoria en los que la famosa banda de K-Pop ha lanzado hits mundiales como "Dynamite" y "Butter", su más reciente sencillo que está rompiendo récords.

Y mientras el grupo de Corea del Sur que integran Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM sigue conquistando nuevas audiencias cada día, mucha gente se pregunta por qué BTS tiene siete miembros. No todo el público es ARMY, y es común que personas que acaban de conocer al grupo representado por Big Hit Music tengan muchas preguntas sobre los intérpretes de "Life Goes On".

En la actualidad ya se puede decir que los Bangtan Boys son una de las bandas más populares de la última década y han trascendido su género para ser reconocidos como un grupo exitoso en la música internacional, habiendo hecho historia al ser el primer acto coreano en presentarse en vivo en la ceremonia de los premios Grammy de 2020.

De igual forma, tuvieron un crecimiento en su proyección al año siguiente cuando además de haber sido invitados una vez más a estos premios, fueron nominados como mejor acto de un dúo o grupo de pop con su hit "Dynamite".

Leer más: RM de BTS estrena su canción solista "Bicycle" y manda este emotivo mensaje.

Formados en 2013, BTS comenzaron a llamar la atención fuera de las fronteras de su país cuando estrenaron el disco "Love Yourself: Tear", así como la serie de videos en YouTube con el mismo nombre.

Desde entonces ha llamado la atención el número de integrantes en este grupo, sobretodo para el público que antes de conocer a los cantantes coreanos estaba acostumbrado a ver boy bands de tres, cuatro o cinco miembros.

Los siete integrantes de BTS se conocieron por primera vez en el campo de entrenamiento para formar parte del grupo, el cual organizó la agencia que hoy los representa y consistió en una dura escuela que preparó los chicos para la vida como estrellas del pop.

De las distintas razones que se han comentado acerca de por qué hay siete miembros en la banda, el sitio de Popbuzz asegura que se trata de la manera que tiene la escena del K-Pop de promover a sus artistas, conectando con sus fans a través de una gran presencia en los medios de comunicación y redes sociales.

Dar a los fans una gran variedad de personalidades con las que puedan identificarse y hasta enamorarse ayuda a aumentar la popularidad del grupo. De hecho, entre las bandas de su género, BTS es una de las que tiene menos integrantes.

Otros grupos conocidos de K-Pop tienen nueve integrantes, como es el caso de Girl's Generation. Por otro lado, EXO tiene 12 miembros actuando en el escenario al mismo tiempo.  

Con siete miembros, los intérpretes de "Boy With Luv" expanden las posibilidades de dar un cantante favorito que vaya con los gustos de sus fans, y es una de las razones por las que hoy en día la banda sigue rompiendo récords por todos lados.

Leer más: Harry Styles reveló el significado oculto detrás del éxito de One Directon "Olivia".

Además del gran recibimiento que tuvo el sencillo "Butter" estrenado a finales de mayo, el cantante RM de BTS se volvió tendencia en redes al compartir su canción solista "Bicycle".

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias