Noticias

Esta es la fortuna que los chicos de BTS pagaron por sus lujosas residencias

El gran éxito que los miembros de BTS han tenido en este 2021 les ha permitido gastar esta fortuna en las lujosas casas donde vive cada uno de ellos.

Por Sound Park

-
Las lujosas casas donde vive BTS en 2021 valen esta fortuna. (Especial)

Las lujosas casas donde vive BTS en 2021 valen esta fortuna. (Especial)

Más allá de la escena del K-Pop, los chicos de BTS ya son este 2021 uno de los actos más famosos dentro y fuera del país donde vive el grupo.

Posicionados entre los idols más ricos del mundo, los integrantes de BTS poseen lujosas residencias donde vive cada uno gracias a la enorme popularidad que vino con discos como "Map Of The Soul: 7" y "BE", que contiene el sencillo "Dynamite" nominado al Grammy 2021. La banda integrada por Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM inició en Corea del Sur hace 8 años, sin pensar el éxito que se avecinaba.

Ahora que están rompiendo récords de audiencia en su país natal y en otras regiones del mundo, los Bangtan Boys viven en lujosas casas y departamentos cuyo valor en dólares se ha reportado en una nota de la web Bollywood Life.

La publicación menciona que el cantante Jin, considerado por muchos fans miembros de ARMY como el más guapo de los integrantes, 1.7 millones de dólares por un departamento en Hannam the Hill, una residencia en Seúl donde viven varias celebridades de la localidad.

Leer más: BTS celebra ser una famillia con Justin Bieber, Ariana Grande y J Balvin.

En el mismo sector donde está la residencia de Jin, llamado Seoul Forest Trimage, sus compañeros J-Hope y Jungkook pagaron 1.6 y 1.74 millones de dólares por sus respectivos departamentos, los cuales son conocidos como algunos de los más lujosos en la ciudad.

Por su parte, en 2018 Suga adquirió un departamento de 3 millones de dólares en el mismo distrito que viven los mencionados integrantes de BTS.

Pero eso no es todo, ya que el más joven de la banda, Jungkook, también compró el pasado mes de noviembre de 2020 una casa en el vecindario de Itaewon, conocido por tener las casas de algunos de los artistas más famosos en el pop coreano como Rain y su esposa, la actriz Kim Tae-hee. 

Según lo que reporta la página, en este sector también se encuentran varias de las principales embajadas foráneas en el país, lo cual eleva el precio de las residencias en el lugar.

En el último año el éxito de BTS ha crecido a tal nivel que el sello discográfico que los representa, Hybe, antes conocido como Big Hit Entertainment, empezó a cotizar en la bolsa de valores.

Leer más: Shawn Mendes conquista Tik Tok con cover de "Peaches" de Justin Bieber.

El proyecto más reciente por parte de la compañía consiste en la adquisición del sello Ithaca propiedad de Scooter Braun, quien se hizo famoso por ser el manager detrás de las carreras de Justin Bieber, Taylor Swift y Demi Lovato.

Con la fusión entre las dos empresas musicales, los chicos de BTS pasarán a formar parte de la misma familia de artistas como los ya mencionados, además de J Balvin, Ariana Grande y Dan + Shay.

En días recientes, los idols coreanos aparecieron en un video junto al grupo de K-Pop Seventeen y otros cantantes para expresar su emoción por la nueva etapa que este proyecto representa.

Leer más: Harry Styles celebra 4 años del lanzamiento de su hit "Sign Of The Times".

Todo esto llegó en medio del anuncio del material que la banda publicará en mayo, del cual se dice que incluirá una nueva canción.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias