Noticias

Es oficial: Adele presenta la portada y fecha de estreno de su próximo álbum "30"

A unos días del estreno de "Easy On Me" la cantante británica Adele hizo oficial la llegada de su próximo álbum "30" al presentar la portada y fecha de estreno.

Por Misael Reyes

- 13 de Octubre de 2021 - 12:23 hs
Adele sorprendió al publicar la portada de su álbum "30" y revelar la fecha de estreno

Adele sorprendió al publicar la portada de su álbum "30" y revelar la fecha de estreno (Cortesía)

Todo está listo para el regreso oficial de la aclamada cantante británica Adele, una de las estrellas de la música pop más queridas de la última década, quien ahora confirmó la fecha del lanzamiento de su próximo álbum “30”, al igual que la portada de este material discográfico que tantas expectativas ha levantado.

Famosa por éxitos como “Rolling In The Deep” y “Someone Like You”, la artista británica nacida en Tottenham, Inglaterra, Adele, quien hace un par de días confirmó su relación con Rich Paul, en esta ocasión reveló la portada oficial y el nombre de su siguiente álbum “30” del cual ya dio fecha de estreno a unos días del lanzamiento del sencillo “Easy On Me” como primer adelanto.

Toda la incertidumbre en torno al esperado regreso de Adele terminó ahora que la artista confirmó los rumores que habían comenzado a correr en los últimos meses en torno al lanzamiento de una nueva producción discográfica que promete ser el disco del año.

El pasado 5 de octubre la intérprete de “Set Fire On The Rain” causó un gran revuelo entre sus miles de fans al publicar el teaser de su próxima canción y videoclip “Easy On Me”, volviéndose tendencia de inmediato gracias a la importancia que tiene en el mundo de la música.

Leer Más: Adele sorprende al dar adelanto en Live de Instagram de "Easy On Me" nueva canción

Ahora, Adele decidió revelar más detalles sobre este álbum que llegará en los siguientes días al igual que su nueva música programada para el 15 de octubre y lo hizo por medio de una publicación en su cuenta de Instagram donde se podía leer lo siguiente como parte de un extenso comunicado:

He aprendido muchas verdades muy abrasadoras sobre mi misma en todo este largo camino. Me he deshecho en muchas capas y a la vez me he cubierto con nuevas. He descubierto muchas nuevas mentalidades honestas y útiles con las que he tenido que lidiar y siento que de nuevo he encontrado el sentido”.

En el post, que de inmediato superó las más de 3.4 millones de reacciones, se podía observar una fotografía de perfil en primer plano de la cantante británica, imagen que será la portada oficial de este nuevo disco que tantas expectativas ha creado.

De acuerdo con la información revelada por la propia Adele, el álbum “30” llegará a todas las plataformas digitales el próximo 19 de noviembre, fecha que había sido estimada por su público desde hace un par de semanas cuando los rumores sobre su regreso tomaron más fuerza.

Leer Más: Adele rompió el silencio sobre su pérdida de peso y el fallecimiento de su padre

Sin duda Adele se ha convertido en el tema de conversación del momento y más cuando reveló durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que su nuevo álbum “30” nació del duro proceso que pasó durante su divorcio y la pérdida de su padre a causa del cáncer.

¿Será este el mejor álbum en la carrera de Adele?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos