Noticias

Enfurecido Tekashi 69 se pelea con el público y le dan un botellazo en la UFC

Más problemas para Tekashi 69 luego de que el rapero de Brooklyn se involucrara en un pleito en las gradas de la UFC tras recibir un botellazo.

Por Javier Angulo

- 27 de Septiembre de 2021 - 17:28 hs
Tras recibir botellazo Tekashi 69 se pelea con el público.

Tras recibir botellazo Tekashi 69 se pelea con el público. (Instagram)

Tekashi 69 puede haber salido de la prisión pero sigue metiéndose en problemas, y este fin de semana el rapero de Brooklyn tuvo un episodio violento cuando se enfrentó a golpes con asistentes al evento de la UFC 266.

Daniel Hernández, mejor conocido en la escena trap y hip-hop como Tekashi 69 se ha convertido en sinónimo de problemas, teniendo altercados con fans y con otros raperos como Meek Mill, Snoop Dogg y 50 Cent. El intérprete de "GOOBA" que colaboró con Nicki Minaj el año pasado en "TROLLZ" está lejos de ser el artista que lideraba listas de Billboard.

En cambio, hoy en día el rapero está más presente en redes sociales y medios de comunicación por los incidentes que protagoniza que por su música, y el más reciente de estos sucesos se dio en el pasado evento de la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship, a donde Tekashi asistió con la única intención de entretenerse viendo los combates.

Sin embargo, el odio que el artista acarrea a donde quiera que se presenta llegó también a este lugar, donde personas entre el público empezaron a insultarlo mientras él se abría paso hacia su asiento.

Leer más: Amenazas e intimidación: el drama legal de Nicki Minaj y su esposo, cada vez peor.

Alguien decidió llevar las cosas al siguiente nivel y le aventó una botella que se estrelló en la espalda del rapero, por lo que el intérprete de "PUNANI" quiso confrontarlo y a su vez le lanzó la bebida que llevaba en la mano, pero en lugar de atinar a su agresor le dio a otras personas que estaban cerca.

El portal de TMZ publicó el video que fue captado por un asistente y en el que se puede apreciar cómo la situación se enciende una vez que Tekashi 69 decide confrontar a quienes lo estaban insultando.

De acuerdo con la información que publica el sitio, el rapero no tuvo que enfrentar cargos legales en su contra por el incidente, pero la persona que inició todo el problema fue retirada del lugar por los agentes de seguridad.

Para la buena suerte del artista las cosas terminaron sin que nadie resultara realmente herido, pues las personas que se encontraban cerca sólo fueron mojadas con la bebida que arrojó Tekashi, algo muy distinto a lo que sucedió el pasado mes de febrero.

Y es que en otro de sus cada vez más frecuentes altercados, en esa ocasió Hernández lanzó una botella de champagne con la intención de darle a alguien que lo estaba molestando en el club Gold Rush Cabaret.

El rapero falló y le dio con la botella de vidrio a una striper que trabajaba en el lugar, por lo que hoy está enfrentando una demanda por parte de la afectada que asegura haber resultado gravemente herida.

Desde que consiguió salir de la cárcel el año pasado con una sentencia reducida por buena conducta, Tekashi 69 solo publicó el disco "Tattle Tales" que tuvo una recepción muy baja a comparación de su exitoso álbum debut "Dummy Boy".

Leer más: Eminem te invita a su restaurante "Mom's Spaghetti" con un raro comercial en TV.

A estas alturas parece difícil que el rapero pueda recuperar su carrera en la música, pues aunque en el hip-hop casi todo puede ser buena publicidad, Tekashi se ha ganado la enemistad de varios raperos y hoy en día difícilmente alguien colaboraría con él. 

¿Podrá Tekashi 69 recuperar su carrera?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos