Noticias

En una reunión escolar Dave Grohl conoció a su ídolo, el cantante de Kiss

Al frontman de Foo Fighters Dave Grohl se le cumplió uno de sus mayores sueños, pues conoció a Paul Stanley de Kiss  en una reunión escolar de su hija.

Por Ana salazar

-
El sueño de Dave Grohl de conocer a Paul Stanely de Kiss se le cumplió en una reunión escolar./ Foto: EFE

El sueño de Dave Grohl de conocer a Paul Stanely de Kiss se le cumplió en una reunión escolar./ Foto: EFE

Al frontman de los Foo Fighters, Dave Grohl, se le cumplió el sueño de conocer a su ídolo del rock, Paul Stanley de Kiss, esto ocurrió en una reunión escolar en el colegio de su hija.

Todos tenemos el gran sueño de conocer a nuestros ídolos, y para el compositor de las canciones de "Medicine At Midnight", eso fue posible de la manera menos esperada, pues en una reunión para padres en el  colegio de su hija, el líder de la banda internacional, Dave Grohl pudo conocer al guitarrista y voz principal de la leyenda de este género musical, Paul Stanley de Kiss.

No hace muchas semanas, el cantante de "Everlong", platicaba cómo fue que conoció a AC/DC, y esta vez, en una entrevista que tuvo en Reel Stories, de la BBC, Dave Grohl, viajo un poco al pasado para contar la experiencia de cómo se encontró con quien él dice es su ídolo del rock.

Para Dave Grohl, este encuentro lo agarro por sorpresa, pues el músico no esperaba encontrarse con su ídolo en la escuela de su hija.

Leer más: Esta versión de jazz de "Everlong" de Foo Fighters relajará tu día

“Estaba llevando a mi hija al colegio, cuando… ¿Quién estaba allí reunido? Paul Stanley. Por mucho que intenté tratar de parecer tranquilo, como otro padre cualquiera en la reunión mientras los niños cantaban el “kumbaya”, estaba allí junto al hombre cuya cara era un póster que tenía en la pared de pequeño. De no ser por él, no sé si estaría tocando la guitarra ahora”, declaró Dave Grohl.

“Cada mañana, me despertaba en mi pequeña habitación y miraba a mis superhéroes antes de ir al colegio. Ellos me ayudaron a pasar aquellos años y me inspiraron a seguir este sueño irracional de convertirme en músico de rock profesional”, señaló el músico.

El guitarrista de Foo Fighters, también dijo que siguió teniendo contacto en el colegio con Paul Stanley, pues ya tienen pláticas más sólidas y una conversación que diario trata de música.

 

"Estos días sigo pasando cada mañana con Paul Stanley en el aparcamiento de la jodida escuela primaria de nuestros hijos, charlando sobre Led Zeppelin, Electric Lady y sobre las giras y eventos de recaudación de fondos escolares. Diría que mi sueño irracional se hizo realidad”, añadió.

El día de ayer salió a la luz, una publicación de un cover de éxito de 1997 "Everlong", que fue subida a Youtube por Anthony Vincent  dicha versión de esta canción fue interpretada en un género completamente  diferente, pues de ser un hit hecho completamente, este cantante la volvió jazz. 

Hace unos días Dave Grohl publicó por medio de un comunicado que su próximo libro "The Storyteller", será publicado en el mes de octubre en el Reino Unido. Esta obra literaria hablará sobre la carrera musical del cantante, desde su estadía con Scream, hasta su tiempo en Nirvana y en su actual proyecto musical de Foo Fighters.

Leer más: Paramore lanzará muy pronto su éxito "Riot!" en vinilo plateado

Foo Fighters la semana pasada reveló que la canción de "Love Dies Young", de "Medicine At Midnight", salió como un juego que tenían entre banda.

¿Ya conocías la historia de como Dave Grohl conoció a Paul Stanley?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias