Noticias

En traje de baño, Rihanna posa con su libro fotográfico gigante

A través de sus redes sociales, Rihanna volvió a llamar la atención con una sensual foto en la que muestra una versión gigante de "The Rihanna Book".

Por Sound Park

-
Rihanna promovió con una sensual foto el libro "The Rihanna Book". /Foto: Especial

Luego de la polémica que Rihanna causó en la India con su foto en topless, la cantante originaria de Barbados se dio el tiempo de posar junto a su libro "The Rihanna Book" Queen Size en una sensual imagen. La también empresaria, dueña de Fenty Beauty y Fenty Skin, robó el aliento de sus fans en redes sociales.

La reciente imagen que muestra a Rihanna en traje de baño, junto a una versión gigante de su libro "The Rihanna Book", llega después de que la artista pop y r&b promoviera su lencería Savage x Fenty de San Valentín. La intérprete de "Diamonds" que ha aparecido también en medios junto a A$AP Rocky continua llenando de sensualidad sus redes.

Te puede interesar: Con su foto topless, Rihanna vuelve a causar enojo en India.

En un traje de baño negro, Rihanna posó con lentes oscuros y un brillante collar plateado a la orilla de una alberca, donde además llamó la atención la versión extra grande del libro fotográfico acerca de su vida, del cual la cantante dio a conocer que sólo existen 500 copias.

Se trata de un libro de 504 páginas publicado por Phaidon Press, el cual incluye mil imágenes inéditas de la artista a través de su carrera. Es toda una pieza de lujo para cualquier fan que desee obtenerlo por un costo de mil 495 dólares.

En la descripción de la editorial, se lee que este libro es "un homenaje para los amantes y coleccionistas de la moda, la música, y la fotografía", con una versión extra grande "digna de la misma leyenda global", en referencia a Rihanna.

La cantante dijo aceerca de esta publicación que es "una pieza de arte de la que estoy realmente orgullosa".

El libro ofrece llevar a sus lectores desde los inicios de Rihanna en la isla de Barbados hasta sus giras por todo el mundo, sus momentos emblemáticos que dejaron huella en la moda así como fotos íntimas con sus familiares y amigos, todo enlazado para que represente un viaje a través de la evolución de la super estrella.

Esta pieza está hecha con un encuadernado cosido a mano, una cubierta dura de material japonés, y un logotipo metálico en la portada, diseñado por el estudio Barnbrook.

Te puede interesar: Con un sentido mensaje Rihanna expresó su luto y tristeza.

Mientras promueve esta nueva edición del libro que fue originalmente publicado en 2019, Rihanna enfrenta el enojo del gobierno de la India así como personajes de la sociedad de ese país, tras haber publicado una foto que fue considerada ofensiva para la religión hindú.    

¿Es Rihanna la mejor cantante de su generación?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias