Noticias

En la que se metieron: C. Tangana y Nathy Peluso indignaron a la iglesia con "Ateo"

A unos días de haberse lanza el videoclip oficial de "Ateo" el dueto de Nathy Peluso y C. Tangana ahora causó mucha indignación entre los fieles de la iglesia.

Por Misael Reyes

- 11 de Octubre de 2021 - 10:43 hs
Nathy Peluso y C. Tangana han recibido duras críticas por el videoclip oficial de "Ateo"

Nathy Peluso y C. Tangana han recibido duras críticas por el videoclip oficial de "Ateo" (Cortesía)

Vaya problema en el que se metieron la rapera argentina Nathy Peluso y el artista español Antón Álvarez Alfaro, mejor conocido como C. Tangana ahora que estrenaron su más reciente colaboración en el sencillo “Ateo” junto a un videoclip que ha desatado la indignación de la iglesia católica en toda España por la temática del video publicado en YouTube.

Tras el gran recibimiento que tuvo su álbum “El Madrileño”, el rapero español C. Tangana, famoso por éxitos como “Tú Me Dejaste De Querer” y “Antes De Morirme”, dejó sorprendido a todo el mundo con el lanzamiento de “Ateo”, una canción junto a la exponente de la música hip-hop Nathy Peluso que en los últimos días ha generado un gran revuelo, especialmente por su video oficial, al indignar a la iglesia católica.

El pasado 7 de octubre, dos de los artistas emergentes que en los últimos meses se han consolidado en sus respectivos géneros musicales, C. Tangana y Nathy Peluso unieron su talento en una canción que desde que se anunció comenzó a crear grandes expectativas entre su fandom.

Con más de 5 millones de vistas en tan solo un par de días, el video oficial de este sencillo, que ha permanecido en los primeros lugares de las tendencias de la plataforma de YouTube, ha causado mucha indignación en la iglesia católica de España, donde varios párrocos se han pronunciado en contra de este material audiovisual.

Leer Más: Julieta Venegas recibe duras críticas por su incursión en el reggaeton con Bad Bunny

Todo comenzó en la catedral de Toledo, donde rodaron los planos que aparecen en el material audiovisual, donde el arzobispo se pronunció al ver el videoclip publicado y defendió a los fieles de la iglesia quienes se han sentido ofendidos por el uso indebido de un lugar sagrado. Además reveló que él desconocía por completo el contenido del video en el momento en el que le solicitaron permiso para grabar.

Y es que el videoclip oficial de “Ateo” muestra a C. Tangana y a Nathy Peluso bailar y cantar bachata en una espectacular coreografía dentro de las instalaciones de la catedral de Toledo en España, mientras que al final la rapera argentina le corta la cabeza al español.

La situación en torno al pronunciamiento de la iglesia católica ante el material de los dos artistas, ha ido escalando poco a poco y a la vez ha provocado que los recintos religiosos promuevan un nuevo protocolo para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Leer Más: Bad Bunny se une a Messi en inesperada colaboración para un comercial de tv

Por su parte, ni C. Tangana ni Nathy Peluso se han pronunciado ante lo sucedido ya que se encuentran disfrutando del gran recibimiento que ha tenido la canción donde unieron su talento por primera vez.

¿Es esta la mejor colaboración que han hecho Nathy Peluso y C. Tangana en sus respectivas carreras?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos