Noticias

En esto se inspiró la canción de "Follow You" de Imagine Dragons

El vocalista de la banda de rock Imagine Dragons ha revelado el verdadero significado de la nueva canción que el grupo acaba de lanzar "Follow You".

Por Ana salazar

- 21 de Marzo de 2021 - 16:10 hs
Dan Reynolds comparte la historia en la que se inspiró para componer el tema "Follow You"./ Foto: AP

Dan Reynolds comparte la historia en la que se inspiró para componer el tema "Follow You"./ Foto: AP

La banda de rock originaría de Estados Unidos, Imagine Dragons sorprendió a inicios de este mes con el lanzamiento de la canción "Follow You", uno de los temas más románticos que tienen hasta el momento.

La banda que por más de año y medio estuvo en pausa de lanzar nueva música, a inicios del mes de marzo publicó el tema de "Follow You", el cual fue compuesto por el vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds. Esta canción no solo ha ayudado, a aumentar la preferencia de los fans de la banda gracias a su composición musical, sino también por la historia que oculta tras su letra.

La canción de "Follow You", esconde una preciosa historia que el cantante de la banda Dan Reynolds, vivió. Él mismo es quien ha querido compartir con todos sus seguidores cómo nació este tema con el que Imagine Dragons inaugura su nueva etapa.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Dan Reynolds, que explica el fondo de la letra de "Follow You". El cantante publicó un video donde se le ve en un parque caminando y aparece un mensaje que dice, "¿Alguna vez has recibido un mensaje que haya cambiado tu vida?” , a partir de ahí el vocalista cuenta la historia de inspiración para esta canción.

Te puede interesar: El guitarrista de Foo Fighters teme quedarse sordo si sigue tocando

 “Mi mujer y yo no habíamos hablado durante siete meses y yo estaba conduciendo hasta la oficina de abogados para firmar los papeles del divorcio cuando recibí un mensaje que dio la vuelta a mi forma de ver las cosas", señaló Dan Reynolds.

"Ella me dijo que no necesitaba ser mi dueña para amarme, que me amaba sin expectativas. Dejamos a los abogados y nos fuimos a comer. Fue como una primera cita de nuevo. Cancelamos el divorcio y entonces llegó este tema”, culminó el cantante.

La historia de "Follow You", ha conseguido ablandar el corazón de todos los seguidores de Imagine Dragons. De hecho, no han sido pocos los fans que han asegurado que no han podido evitar soltar alguna lágrima gracias a las palabras de Dan Reynolds.

La banda de Imagine Dragons, celebró el pasado 11 de marzo, 10 años de formación, aun cuando el grupo no había hecho nuevos lanzamientos musicales desde el álbum "Origins", publicado en el año 2018. Fue a través de la cuenta de Twitter de Dan Reynolds, que se hizo público el aniversario del grupo intérprete de "Radioactive".
 

Por otro lado, Dan Reynolds, donó su casa de Las Vegas, Nevada, como apoyo a una asociación LGTB, esto lo hizo como parte de la iniciativa "8 Million, 8 Houses", campaña creada por Encircle como una organización sin fines de lucro que busca construir centros de acopio para jóvenes LGTB en situación de calle.


Te puede interesar: Hoy Chester Bennington cumpliría 45 años y lo recordamos en cinco canciones

Imagine Dragons, lanzó oficialmente "Follow You" y "Cutthroat", el pasado 12 de marzo acompañado de un lyrics video que publicaron desde mismo día. No obstante, fue hace cinco días que el grupo lanzó el video oficial de "Follow You"  y aquí te dejamos el link para que puedas disfrutarlo. 

 

¿Es "Follow You" la canción más romántica de Imagine Dragons?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos