Noticias

En este 2021 Papa Roach no tendrá giras ni nueva música

El líder de Papa Roach reveló que la banda está postergando el lanzamiento de su próximo álbum, hasta que la pandemia de Covid-19 desaparezca.

Por Ana salazar

-
Papa Roach esperará un año más para hacer giras y lanzar nueva música./ Foto: Cortesía

La banda de rock estadounidense Papa Roach, no lanzará nueva música este 2021. El líder del grupo Jacoby Shaddix, habló sobre el tema en una entrevista para una estación de radio, y reveló que Papa Roach no publicará nueva música ni tendrá giras este año.

El grupo intérprete de "Last Resort", esperará un año más para agendar giras y publicar nueva música, pues Papa Roach considera que es importante que la pandemia por el Covid-19, finalmente desaparezca, para poder reactivarse musicalmente.

Papa Roach, este 2021 tendrá pequeños eventos en distintos lugares, pero será hasta el 2022 que se pueda ver en vivo y escuchar nueva música de esta influyente banda.

Te puede interesar: Con aerobics punk rock, Green Day estrena "Here Comes The Shock"

“La gira no volverá durante el resto de este año. Quiero decir, habrá algunos shows emergentes aquí y allá, pero no lanzaremos un nuevo álbum y giraremos hasta 2022. Solo vamos a esperar", dijo.

Jacoby Shaddix también reveló que Papa Roach, se ha centrado en nuevo material durante la contingencia, habiendo escrito alrededor de 14 pistas para el seguimiento del álbum de 2019 "Who Do You Trust".

“Ahora que estamos en este punto del proceso, estamos en febrero y yo digo, está bien. Quizás simplemente vayamos a grabar otro disco. Entonces es como, cuando salgamos, tendremos una tonelada de música para soltar y estaremos alineados para grabarla por un tiempo", declaró.

El líder de Papa Roach dijo también que el proceso creativo de la banda no ha dejado de estar activo y que el bajista del grupo ha estado escribiendo dos canciones diarias, pero que siguen haciéndolo para poder seguir con un propósito y buen material en el 2022.

"Este pequeño espacio aquí mismo en el que estoy: este es mi pequeño lugar donde mostraré ideas y esas cosas. Es importante para nosotros mantener algún elemento de creatividad para sentir que tenemos un propósito", dijo.

Al igual que muchos artistas del medio musical, el grupo tuvo que dejar de lado grabaciones y giras planeadas para el 2020, año en le que todo el mundo estuvo siendo golpeado por la contingencia de coronavirus y toda la población tuvo que entrar en cuarentena.

Sin embargo, este 2021 parece que será un año distinto para hacer las giras a las que habitualmente los artistas estaban acostumbrado. Por lo pronto, se quedará a la espera de que Papa Roach, siga trabajando en su música para que finalmente puedan ver tocar nuevamente en un escenario y lancen su nuevo material.

Te puede interesar: Escucha con Foo Fighters el éxito "You Should Be Dancing" de The Be Gees

¿Ya escuchaste el último álbum de Papa Roach?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias