Noticias

Eminem te invita a su restaurante "Mom's Spaghetti" con un raro comercial en TV

El nuevo proyecto de Eminem es la apertura de "Mom's Spaghetti", el restaurante con el que el rapero hace referencia a su éxito "Lose Yourself".

Por Javier Angulo

- 24 de Septiembre de 2021 - 19:47 hs
Habrá restaurante de Eminem "Mom's Spaghetti" en Detroit.

Habrá restaurante de Eminem "Mom's Spaghetti" en Detroit. (Wikimedia Commons)

Mientras los fans de Eminem comparten teorías sobre la llegada de un nuevo disco en la saga de "The Marshall Mathers LP", la superestrella del hip-hop prepara la inauguración del restaurante "Mom's Spaghetti" en Detroit.

En clara referencia a su hit "Lose Yourself", el rapero también conocido como Slim Shady anunció la apertura de su restaurante "Mom's Spaghetti" con un extraño anuncio en la televisión local de Detroit. Luego de haber tenido gran éxito con Dr. Dre en la producción de su disco "Music To Be Murdered By", y de hacer las paces con Snoop Dogg, Eminem está listo para dar de comer a sus fans.

El intérprete de "Stan" ya había dado a conocer su "Mom's Spaghetti" en años pasados vendiendo de manera temporal en distintos puntos, pero finalmente se decidió por establecer su negocio en un local con el domicilio 2131 en la Woodward Avenue del centro de Detroit.

Los fans del rapero tendrán la oportunidad de degustar el espagueti con la receta del autor de "Without Me", en un menú que incluye la pasta con o sin albóndigas, además de un "spaghetti sandwich".

Leer más: Acusan a Rihanna de haber transmitido una enfermedad sexual a un príncipe africano.

Al más puro estilo troll de Slim Shady, el rapero anunció su nueva incursión en el mundo de la gastronomía con un comercial de televisión que parece parodiar los anuncios kitsch y de bajo presupuesto de las televisoras locales en Estados Unidos, algo que está generando numerosas reacciones entre sus seguidores.

Además del restaurante, Eminem anunció la apretura de un establecimiento que describió como "una tienda para stans".

Será este 29 de septiembre a las 5:00 de la tarde, hora local, cuando se lleve a cabo la inauguración del negocio, aunque no se ha confirmado si el rapero estará presente.

Fue en 2017 la primera vez que el artista presentó su "Mom's Spaghetti", vendiéndolo de manera temporal en la tienda de música The Shelter. El platillo es una colaboración con el grupo restaurantero Union Joints de Detroit.

El espagueti de Eminem se ha vuelto todo un referente en la localidad, y el año pasado el rapero a través de su fundación Marshall Mathers donó varios platillos para los trabajadores de la salud en la ciudad que atendieron a la emergencia del Covid-19.

Cada uno de los recipientes que fue donado al personal incluía un letrero de agradecimiento por su labor y esfuerzo para combatir la pandemia.  

La noticia de la próxima inauguración del restaurante llega en medio de la oleada de rumores por parte de fans de Eminem, quienes tienen fuertes teorías acerca de que un nuevo álbum del artista está en camino y podría ser la tercera entrega en la serie de discos "The Marshall Mathers LP".

Los comentarios al respecto incluso se hicieron notar en el video de YouTube que anuncia el restaurante, con una seguidora diciendo que "Eminem solo hace estas cosas cuando un disco está previsto". 

Leer más: Vodka con crema batida: Cardi B expande su imperio hacia las bebidas alcohólicas.

Las especulaciones empezaron la semana pasada cuando un colaborador del rapero subió a Instgram una ilustración en referencia a la portada de "The Marshall Mathers LP II".

¿Te gustaría ir al restaurante de Eminem?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos