Noticias

Eminem aprovecha su nueva colaboración para tirarle a Tekashi 6ix9ine

Lo nuevo de Eminem es una colaboración con Cordae en el remix del tema "Parables" donde el rapero de Detroit lanza sus dardos contra Tekashi 6ix9ine.

Por Javier Angulo

- 14 de Enero de 2022 - 13:06 hs
Se lanza Eminem contra Tekashi 6ix9ine en su nueva canción.

Se lanza Eminem contra Tekashi 6ix9ine en su nueva canción. (AFP)

Eminem colabora con Cordae en el remix de "Parables" que se estrenó este viernes y lo que más llamó la atención fue la manera en que Slim Shady aprovechó esta participación para lanzarse contra una polémica figura del trap y hip-hop, Tekashi 6ix9ine.

Se sabe que Tekashi 6ix9ine ha tenido altercados con varios exponentes del rap y aunque Eminem no se ha enfrentado a él personalmente, el artista cuyo nombre real es Marshall Mathers y que estará junto a Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lammar en el Super Bowl de 2022, incluyó en su tema con Cordae unas palabras contra el rapero de cabello multicolor.

El nuevo disco "From a Birds Eye View" de Cordae que se publicó este 13 de enero incluye al final la colaboración con Eminem en el remix de "Parables", para el cual el rapero escribió un verso lleno de referencias y algo de veneno para Tekashi.

Slim Shady lanza una serie de nombres en esta colaboración y demás de mencionar a los legendarios comediantes Cheech and Chong así como a su amigo Dr. Dre, el artista aprovecha para expresar sus sentimientos hacia 6ix9ine.

Leer más: Cardi B llora en juicio contra youtuber y confiesa que quiso quitarse la vida

"Es tan difícil para mí entender que esta fue una vez mi vida / haré que quieras excusarte como en un acuerdo en un juicio / así que trato a un beat como si fuera Tekashi, escupo en esa perra como Meek Mill", son algunas de las líneas que tira el rapero en su participación.

Se trata de una referencia a uno de varios altercados que tuvo Tekashi 6ix9ine con Meek Mill. El año pasado ambos se encontraron afuera de un club de Atlanta y se dice que Mill le escupió al intérprete de "FEFE".

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en que Eminem tiene palabras contra este rapero, ya que en el track "Zeus" de su último disco "Music To Be Murdered By - Side B", el artista escribió: "ella dice que yo soy basura, pero ella escucha a Tekashi".

Por cierto, este es el mismo track en el que Slim Shady se disculpa con Rihanna por haber hecho referencia en el pasado al caso de violencia doméstica que la cantante sufrió a manos del infame Chris Brown.

Cordae es uno de los raperos de la nueva generación con los que Eminem se ha juntado a colaborar en distintas ocasiones, y el año pasado ambos participaron en el remix del tema "Killer" que también contó con la voz de Jack Harlow.

Todavía no se sabe si habrá un disco nuevo del rapero en un futuro cercano, pero sus fans han esparcido la teoría en redes sociales de que se está preparando la continuación del exitoso álbum "The Marshall Mathers LP" que vio su segunda parte en 2013 y que estaría cerrando una trilogía este año.

Leer más: Una modelo acusa a Drake de usar salsa picante para evitar un embarazo

Esta semana Eminem celebró haber llegado a los 50 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, publicando un video que es una recopilación de todos los visuales que le dieron fama a lo largo de su carrera.

¿Eminem o Tekashi?

Eminem 0%
Tekashi 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos