Noticias

Elton John y Dua Lipa reciben reconocimiento por su colaboración "Cold Heart"

Las estrellas británicas de la música pop Elton John y Dua Lipa recibieron una certificación de platino en Reino Unido por su mega éxito "Cold Heart".

Por Misael Reyes

- 15 de Octubre de 2021 - 14:05 hs
Elton John y Dua Lipa fueron reconocidos por el gran éxito que ha tenido su colaboración "Cold Heart"

Elton John y Dua Lipa fueron reconocidos por el gran éxito que ha tenido su colaboración "Cold Heart" (Cortesía)

El músico británico Elton John y la cantante y modelo ganadora del Grammy, Dua Lipa fueron reconocidos ahora por su colaboración “Cold Heart”, una canción en la que participó el dúo australiano Pnau formado por Nick Littlemore y Peter Mayes, la cual formará parte del próximo álbum del intérprete de “I’m Still Standing”.

El gran éxito que tuvo su colaboración en “Cold Heart”, un remix del éxito de Elton John “Sacrifice” con Dua Lipa, quien tuvo un gran éxito con su segundo álbum de estudio “Future Nostalgia” del 2020, ahora los hizo acreedores a un especial reconocimiento que volvió a poner el nombre del pianista británico en las listas de popularidad.

Después de haberse dado halagos a través de redes sociales en distintas ocasiones, Elton John y Dua Lipa decidieron unir su talento de manera formal en un sencillo que ha superado las expectativas de todo el mundo gracias a las grandes sorpresas y alegrías que les ha dado hasta el momento.

El pasado  13 de agosto las estrellas británicas de la música pop lanzaron  el sencillo “Cold Heart”, una canción en la que participó el dúo australiano Pnau realizando un remix del éxito de Elton John “Sacrifice”, al cual le agregaron un toque de música pop que resultó un mega hit desde los primeros minutos de su lanzamiento.

Leer Más: Tres discos más y se acabó: Coldplay piensa en el fin de su carrera

Ahora, la colaboración entre Dua Lipa y Elton ha sido reconocida en el Reino Unido por la gran cantidad de descargas y reproducciones, obteniendo la certificación de platino que el músico británico presumió con todos sus seguidores en una publicación en la que escribió lo siguiente:

Lo hicimos ¡¡¡Número 1 del Reino Unido!!! No puedo empezar a decir lo mucho que esto significa para mí ¡Gracias Dua, PNAU y a todos los que hicieron streaming, descargaron y escucharon Cold Heart! ¡Me han hecho sentir infinitamente mejor después de mi operación y no puedo esperar a que escuchen todo 'The Lockdown Sessions' cuando salga la semana que viene!”.

El post de Instagram de inmediato alcanzó más de 100 mil ‘Me Gusta’ y recibió cientos de comentarios de parte de los fans y colegas del artista, al igual que sucedió con Dua Lipa quien también celebró este logro inesperado.

“Cold Heart” cuenta con más de 38 millones de vistas tan solo en el videoclip oficial de YouTube, donde se crearon animaciones en stop motion en la que los personajes realizan diversas coreografías muy llamativas junto a la escenografía creada.

¿Es "Cold Heart" la mejor colaboración del año?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos