Noticias

Elton John invita a todos los fans a su fiesta virtual previa a los premios Óscar

El legendario músico británico Elton John está invitando a los fanáticos a asistir a su fiesta virtual previa a la entrega de los premios Óscar.  

Por Ana salazar

- 23 de Abril de 2021 - 13:25 hs
Elton John invita a todos a su fiesta previa a la entrega de los premios Óscar/ Foto: Cortesía

Elton John invita a todos a su fiesta previa a la entrega de los premios Óscar/ Foto: Cortesía

El carismático icono del pop, originario del Reino Unido, Elton John, ha hecho una cordial invitación a todos los fanáticos a su fiesta virtual previa a la noche de la gala de los premios Óscar.

El intérprete de "I'm Still Stading", cada año hace una fiesta previa a la noche de los premios Óscar. Este es uno de los eventos que Elton John ha organizado desde hace algunos años, por lo que este año a causa de la pandemia se hará de manera virtual y es por eso que el autor de la famosa canción de "Tiny Dancer", ha hecho un llamado a todos los fanáticos a ser parte de esta noche tan especial.

El artista, que ha sido famoso por organizar fiestas de visualización de los Premios de la Academia desde 1992, ahora les brinda a los fanáticos la oportunidad de ver el evento transmitido en vivo por 19 dólares, casi 400 pesos mexicanos.

Elton John dio la noticia a través de su perfil en TikTok junto a su esposo David Furnish, donde la pareja también presentará un especial previo al show.

Leer más: Taylor Swift vivió momentos de pánico cuando un hombre irrumpió en su departamento

El pianista comenzó su anunció con una pregunta que al mismo tiempo lo hizo reír, diciendo a modo de broma, "¿Aburrido del encierro?.

En el video que Elton John, subió a su perfil, dio detalles sobre su evento y habló sobre su anterior comunicado, confirmando que la estrella de "How I Met Your Mother", Neil Patrick Harris, será el anfitrión del evento, y Dua Lipa también se unirá como invitada musical, actuando junto a Elton John.

https://www.tiktok.com/@eltonjohn/video/6953612768058608901?sender_device=pc&sender_web_id=6927766465707066885&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

"Este año, traemos nuestra Fiesta de los Óscar a los hogares de las personas por primera vez virtualmente para una velada inolvidable con David, yo mismo, nuestro querido amigo Neil Patrick Harris y la increíble Dua Lipa, además de muchos nombres fabulosos sorpresa", dijo el artista en un comunicado en Musin News.

"Ahora más que nunca, debemos asegurarnos de que una pandemia no anule a otra, y no podemos olvidar a los 38 millones de personas que viven con el VIH en todo el mundo y que necesitan nuestra atención, amor y apoyo, por lo que esperamos que todos se unan a nosotros en este evento especial. Una especie de pre-fiesta de los Óscar", declaró.

En cuanto a los horarios, el cantante mencionó que habrá cuatro transmisiones diferentes, adaptándose a cada zona horaria, la primera a partir de las 4:00 p.m. en Reino Unido y a las 11:00 a.m en hora de Ciudad de México y una posterior a las 7:00 p.m en el país de origen y 1:00 p.m. hora de CDMX,  Todas las ventas de boletos se destinarán a la fundación Elton John AIDS, y se pueden reservar en la página oficial del evento.

Leer más: Billie Eilish: Un acompañante misterioso revelaría su nuevo romance

Los Premios de la Academia de este año se llevarán a cabo el domingo 25 de abril.

Sin alguna duda, de este evento se tienen altas expectativas, por lo que sabemos que Elton John no fallará.

¿Te gusta la música de Elton John?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos