Noticias

Elton John contará su historia en Disney en documental "Goodbye Yellow Brick Road"

El aclamado cantautor británico Elton John anunció la llegada de un nuevo documental sobre su vida y carrera a la plataforma de streaming de Disney+

Por Misael Reyes

- 19 de Mayo de 2022 - 18:26 hs
Llegará a Disney+ Elton John con un especial documental sobre su vida

Llegará a Disney+ Elton John con un especial documental sobre su vida (Cortesía)

El aclamado cantante y compositor británico Elton John, uno de los mayores referentes de la música pop internacional, llegó ahora a la plataforma de servicio de streaming de Disney+ con el documental "Goodbye Yellow Brick Road" a cargo de Oscar RJ Cutler, quien dirigió el documental de Billie Eilish “The World’s A Little Blurry”.

Famoso por éxitos como “I’m Still Standing” y “Cold Heart”, canción en la que colaboró con Dua Lipa, el artista británico Elton John, quien está por terminar su carrera con la gira “Farewell Yellow Brick Road Tour” tras el lanzamiento de su último álbum “The Lockdown Sessions”, llegará a Disney+ con el documental "Goodbye Yellow Brick Road", donde contará parte de su vida y carrera, especialmente en la etapa final de su trayectoria.

Después de más de 50 años de carrera dentro de la música rock y pop, el aclamado cantautor británico nacido en Pinner, Middlesex, Reino Unido bajo el nombre de Reginald Kenneth Dwight mejor conocido como Elton John, causó una gran sorpresa entre sus miles de fans al darse a conocer que un documental que relatará su vida llegará a la plataforma de Disney+.

La noticia sobre la llegada del documental "Goodbye Yellow Brick Road" la dio el propio Elton John a través de sus distintas redes sociales, especialmente en Instagram, una de sus favoritas para dar comunicados a sus fans, donde realizó un post al que le agregó la siguiente descripción:

Leer Más: Miley Cyrus da una épica respuesta a la imitación que Selena Gomez hizo de ella

El documental definitivo de mi carrera y de mi última gira llega a Disney Plus "Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performance and the Years That Made His Legend" mostrará algunas de mis actuaciones más memorables en mis lugares favoritos, además de algunas imágenes que ni siquiera yo había visto antes”.

El material audiovisual, cuyo nombre completo es "Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performance and the Years That Made His Legend" estará a cargo del director Oscar RJ Cutler, quien dirigió el documental de Billie Eilish “The World’s A Little Blurry”, el cual será producido y también dirigido por David Furnish, actual pareja de  Elton John  desde hace varios años.

El documental, que ya ha despertado el interés de los miles de fans del intérprete de “Sacrifice” aún no tiene una fecha definida de estreno dentro de la popular plataforma de servicio de streaming donde podremos ver material inédito del cantante y compositor británico.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos