Noticias

Elton John asegura que Demi Lovato es fantástica y perfecta en su documental

El aclamado músico británico Elton John tuvo una breve pero importante participación en el documental sobre la vida de Demi Lovato donde la defendió.

Por Misael Reyes

-
Elton John habló acerca de lo mucho que admira a Demi Lovato

Elton John habló acerca de lo mucho que admira a Demi Lovato (Cortesía)

El influyente artista británico Elton John aseguró que la cantante estadounidense Demi Lovato es fantástica y perfecta después de haber visto su documental.

Tras el éxito de su álbum "Dancing With The Devil. The Art Of Starting Over" y del documental homónimo que se estrenó por YouTube, la cantante y actriz originaria de Albuquerque, Nuevo Mexico, Demi Lovato ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos como ahora que el músico británico Elton John la llenó de elogios en un video publicado en sus redes sociales.

Como se ha hecho costumbre últimamente, los reconocimientos que leyendas de la música internacional les dan a los artistas de las nuevas generaciones, como Elton John a Demi Lovato, las referencias llegan de la mejor manera.

En esta ocasión el artista creador de éxitos como “I´m Still Standing” y “Sacrifice” recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un video en el que habló abiertamente sobre la carrera de Demi Lovato después de haberse dado el tiempo para ver el documental sobre la vida de la artista. Al respecto, el músico dijo lo siguiente:

Leer Más: Revelan que Michael Jackson se disfrazaba para salir a la calle

La primera vez que escuché la música de Demi Lovato fue hace bastante tiempo y me encantó su voz. Demi Lovato es una diosa, es fantástica, es perfecta - pero por supuesto no somos perfectos, todos somos seres humanos. Ella es humana y es adorable y valiente”.

El video pertenece al extracto de uno de los últimos capítulos del documental “Demi Lovato: Dancing With The Devil” publicado el pasado 6 de abril en YouTube Originals, donde el músico británico tuvo una importante participación.

Además, dicho video también fue publicado en la cuenta de Instagram del artista donde hasta el momento cuenta con más de 250 mil reproducciones y cientos de comentarios donde los fans del artista también le muestran su apoyo a Demi. En el post se puede leer lo siguiente:

Para Demi Lovato hacer esta película sobre lo que pasó es muy valiente. Su coraje inspirará a innumerables personas y me siento honrada de estar en su documental”.

El pasado 5 de abril, Demi estrenó el álbum "Dancing With The Devil. The Art Of Starting Over", uno de los más personales e íntimos en su carrera, en todas las plataformas digitales donde logró posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad de inmediato.

Este disco representa un gran paso en la vida de la artista ya que en él se canaliza uno de los momentos más complicados que vivió en el 2018 cuando por culpa de una sobredosis tuvo tres infartos y dos derrames cerebrales, dejándola en un estado crítico del cual llegó a recuperarse.

Ahora, esas vivencias han sido contadas en los diversos capítulos de su documental que ha sido inspiración para que muchas personas puedan canalizar sus problemas así como lo hizo la artista, quien ahora pretende llevar un mensaje de superación a través de la música y de sus propias anécdotas.

¿Es Demi Lovato la mejor cantante pop de la historia?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias