Noticias

Eligen a Jin de BTS como el "rey de la belleza" en la revista Forbes Corea

El idol Kim Seokjin de BTS ha sido elegido como el "rey de la belleza" del K-Pop en una votación que organizó la revista Forbes de Corea del Sur.

Por Javier Angulo

- 15 de Septiembre de 2021 - 19:53 hs
El "rey de la belleza" es Jin de BTS según Forbes Corea.

El "rey de la belleza" es Jin de BTS según Forbes Corea.

Kim Seokjin, mejor conocido como Jin en BTS, es uno de los idols que más gustan en el K-Pop debido a su magnetismo cada que aparece en pantalla, una característica que todo ARMY aprecia en el cantante. 

Es por ello que Jin, quien forma parte de BTS junto a Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM, fue uno de los seleccionados en una votación que realizó la revista Forbes de Corea del Sur, para finalmente resultar elegido como "rey de la belleza". El artista que representa Big Hit Entertainment compitió con integrantes de Stray Kids, EXO y ASTRO y se coronó como absoluto ganador.

La revista, en colaboración con la app Idol Champ, organizó la votación que se llevó a cabo del 30 de agosto al 13 de septiembre, y en la cual también hubo un apartado para "reinas de la belleza" entre las que contendieron cantantes femeninas de grupos como Blackpink, TWICE, Dreamcatcher, Red Velvet y CLC.

Con el 36 por ciento de los votos totales, Jin de BTS se posicionó como el "rey visual" y también fue considerado en la publicación como un "dios de la belleza", recibiendo halagos por su aspecto físico por parte de profesionales del campo de la belleza así como por parte de sus fans.

Leer más: Consideran a Jungkook tan influyente como Elon Musk, Jeff Bezos y el Príncipe Harry.

"La perfecta proporción de su cara lo hace resaltar como un 'genio facial'", menciona la publicación acerca del cantante. "Labios gruesos, pómulos, ojos delineados, nariz elegante, quijada puntiaguda, decoran su rostro muy bien", añade la revista.

El rostro de Jin y la manera en que la cámara se lleva con su físico han sido tema de conversación entre sus seguidores en redes sociales en varias ocasiones, y hasta lo volvieron tendencia el mes pasado pidiendo que lo consideraran para hacer su debut en el cine.

Esto ocurrió en agosto cuando el director Lee Kyung-kyu expresó en público su deseo de trabajar con el artista, mencionando que Jin es el idol del K-Pop número uno con quien le gustaría hacer una película.

La declaración del cineasta bastó para poner en tendencia frases como "ACTOR JIN" y "WAITING FOR ACTOR JIN", así como para hacer viral una compilación en video que hacía ver al cantante como un héroe de película de acción.

En cuanto a la categoría de "reinas de belleza" del K-Pop en la votación que llevó a cabo la revista Forbes de Corea del Sur, la preferida del público fue Jiu del grupo Dreamcatcher, quien consiguió más de 22 mil votos, el equivalente al 45 por ciento de los votos en la competencia.

La belleza de Jiu fue halagada al igual que la de su colega, la cantante Nayeon de TWICE, quien quedó en segundo lugar. El tercer puesto fue para Jennie de Blackpink, una de las cantantes femeninas más queridas en el país asiático.

Leer más: Lisa de Blackpink supera a Taylor Swift en YouTube con el debut de "LALISA"

En los últimos días los integrantes de BTS han estado recibiendo nombramientos importantes por parte de distintas publicaciones, tal es el caso de Jungkook quien apareció en la lista de las personas más influyentes del mundo, al lado de personajes como Elon Musk, Jef Bezos, el Príncipe Harry y Meghan Markle.

¿Es Jin el mejor de BTS?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos